De momento sigue ocurriendo varios bugs y habiendo lingotes buggeados en el juego.
Posts by Ebola-Chan
5,983 in total
Re:Duda - CambiosBeluga Re:necesito un admin, gracias.Beluga Si quieres contactar con un moderador, preguntale mediante mensaje privado en el foro.
cierro temaRe:¿Cual nombre de chico y chica es tu favorito?Beluga Sara y Esteban / SebastianVendo Sweet Princess Top 5Intercambios Más información por MP.Re:Otro bug o error :vAvisos de Bugs y problemas técnicos ¿Has probado en reiniciar?Re:CatalogoBeluga Lo que hay que hacer es ir hacia delante, no ir hacia atras en los cambios del juego, si quitasen el catalogo se quitarían algunos objetos como son los LTD's.
Sé que ocurren muchos bugs, pero tened en cuenta que esto no es una empresa para estar muy preparados de lo que puede ocasionar estos cambios, pero es mejor evolucionar que quedarnos en lo mismo, despues de todo lo que queremos son novedades, ¿no?Re:Bug o no más oro..Avisos de Bugs y problemas técnicos De momento dejarán así el oro hasta que lo arreglén supongo, si vemos bien, ahora valdrá 1100 el oro, no es una mala idea sabiendo la cantidad de oro que hay, incluso lo habria puesto a 2000.Re:adios boombang soughtPresentaciones y Despedidas Os borré los comentarios por eso mismo, para no crear ninguna discusión por qué no tiene nada que ver con la despedida.
Y eso de "si quieres discutir para eso está el MP" es lo que deberías hacer tu antes de comentar algo que no tiene nada que ver con el tema
Basta, el proximo que desvie el tema se llevará su advertencia.Re:adios boombang soughtPresentaciones y Despedidas Loquendo
Vaya que hay que estar mal de la cabeza para: 1- comparar una madre con un juegonorieldangers
Esa buena leida padre para criticar y no leer correctamente.
aqui fue una gran apoyo cuando perdi a mi tia,
el 21 de mayo, que era como mi madre, pues boombang fue la doxis de mas
felicidad y distraccion que encontre luego de dias de duelo me aferre a mis amistades reales.
Suerte en todo.
Re:¿QUE TRAERÁ ESTE MANTEAMIENTO DE BUENO?Beluga No desvieis el tema...
Re:Bugg de lingotesBeluga Lucerago
Eso es logico.Spoiler
tamachi
Que cada lingotes valía 50mil sacos algo así por eso está en mantenimiento el retro
No entiendo el bug, si se supone que el lingote es el equivalente a 50 sacos para ventas rápidas o sea etf XDDD
Supongo que se refieren que al comprarlo valía 50 sacos y al abrirlo te daba otra cantidad mayor a los 50 que te costo(?
daba 50.000 creditos lo mismo que costaba...excepto en Habbo que te vale un credito más, lal.
La verdad es que me pregunto yo también cual era el bugg, yo ayer los compré para comprobar de que no hubiese un bugg (por qué lo venia venir) y se canjeaban perfectamente, así que ni idea del bugg.Re:¿QUE TRAERÁ ESTE MANTEAMIENTO DE BUENO?Beluga Un nuevo keko y Half-Life 3.Re:¿Alguna vez habéis soñado con bb?Beluga Cuando estaba siempre en Ring para ganar victorias o cuando estaba en los Rankings soñaba que seguía en el Ring o cogiendo tales cosas, y que no sabia como andar por el escenario, así que ya suponia que me iban a dar o robar un objeto del concurso xD
También tengo que reconocer que he tenido sueños un tanto "especiales" con gatas, algunos bastantes morbosos. :lengua:Re:Denuncia a BeetaMaax / ÑengoDenuncias No hagais esto un chat, cualquiera discusión lo discutis por MP.