Posts by Ebola-Chan

5,983 in total

1. Re:¿Podría ser el final de este juego?Beluga
    Para mi el problema no es el oro, yo no he sufrido el error de desaparaciones de sacos de oro por qué siempre tengo el oro en la monedita, pero me entristece que esta clase de errores esten sucediendo a pleno 3 años de la existencia de este servidor y algunas personas lo tomamos como "juego oficial", pero viendo el panorama, el pensamiento de querer pensar que esto es el nuevo oficial o sustitución del Boombang oficial, es como vivir en una casa de cartón por qué cada vez te das cuenta que esto no es real, no solamente por errores grandes como la desaparición de sacos si no por muchas cosas más que ya sería desviar el tema.

En fin, espero que alguna vez se pueda sentir más algo profesional, simplemente es necesidad de haber mas personas organizando este juego que sepan de programación y de todo en general, esa es mi opinión.
  2. Re:Hola gentePresentaciones y Despedidas
    blast55

Bienvenido, yo era Esquelen en Inmortal.net

Espero que te lo pases bien ^_^

Hey que tal!, te recuerdo sobre todo por el personaje que te caracterizaba, cual era? jajajaj lo olvide.
    Creo que te refieres a Tails Doll, en esa epoca tenía una obsesión casi enfermiza con ese personaje xD

Spoiler

Y si no serán los ponies esos que tenía Giankpo en su perfil Escupir
  3. Re:¿Alguien sabe cuándo saldrá...Beluga
    Ni que los LTD's fuesen tan caros, además, así mejor, así se valorarán mas los LTD's.

A lo mejor sale a la venta el Domingo, siempre lo ponen los Domingos.
  4. Re:''me enoja''Ideas
    Ni que fuese esto Facebook, además de que la mayoria de trolls pondrían en los mensajes eso.

5. Re:Seguir Adelante.Beluga
    Creo que ya estais exagerando bastante con estos temas, ni que hubiese habido una catastrofe en un pais o algo, madre mia.

Cierro tema por qué esto ya es cansado el mismo tema desde ayer.

cierro tema