Posts by Ebola-Chan

5,983 in total

1. Re:IslasAvisos de Bugs y problemas técnicos
    Sí, es un bug que le esta sucediendo a bastantes usuarios, en la sección podrás comprobar que a más de un usuario le ocurre lo mismo.

Cerraré el tema ya que hay ya bastantes temas de lo mismo y creo que es mejor centrarse en el bug en un solo tema.

cierro tema
  2. Re:Desaparecen mis sacos de mochilaBeluga
    Bueno, pues no hay mucho que explicar entonces, hubo un bugg que se aprovecharón los usuarios para conseguir sacos gratuitos y por ese motivo se quitarón algunos sacos.

Si alguno de esos sacos fue comprado por bronce, puedes enviarle un correo a los mods, esta más explicado en el link que ha dejado Virus.

cierro tema
  3. Re:¿Que creen que haga falta en el foro?Beluga
    blast55

Las estadisticas del foro estan aqui:

https://www.boombang.nl/forum/index.php?action=stats

Sobre las medallas, pronto se añadirán.

Pero se tiene que poner enlace?, a lo que me refiero que no he visto un botón de enlace a las estadisticas, que seria bueno implementar, saludos.
    No, no existe un botón sobre ello, pero sería bastante más comodo si lo añadiesen la verdad, junto al apartado de los staff como tú dices, recuerdo que en Inmortal.net las estadisticas estaban en la parte de usuarios conectados, y en la de Staffs abajo del todo en una esquina hacia la derecha.
  4. Re:¿Se van a modificar las victorias de los nuevos uppers?Beluga
    Como ha dicho Atrezzo parad ya de discutir o si no os llevaréis vuestras advertencias.

Respecto al tema, no veo la importancia de como puede haber conseguido el guante de color sea pagando o no, creo que lo unico que hay que dar importancia es tu cuenta en si, si prefieres hacerlo tu mismo pues no pagues y punto, no le veo el problema, habrá alguna que otra persona persona que preferirá pagando por que prefiere más rapido su guante, es como cualquier juego virtual, o puedes conseguirlo gratis pero tardandote más y costandote mucho trabajo o pagar para que sea mas rapido y sencillo tu objetivo, así de simple, no es el unico juego que hace eso, en Transformice por ejemplo o puedes conseguirte una piel con 3000 quesos que te puedes quedar semanas o meses para reunirlos todos o pagar la piel a dinero real con fresas.

Pero para que se vea lo mal que esta equilibrado, yo siendo morado tardaría meses para el guante marrón (siendo yo un completo manco) y si tuviese que pagar, tampoco me animaría por que sería un dinero millonario para conseguir el marrón teniendo yo solamente 586 victorias.

Pero ya si se habla del motivo competitivo que es el Ranking, ahí si se puede comprender más las quejas, a lo que podrian o quitar el ranking o simplemente hacer que no cuenten las victorias que se han pagado para el Ranking, aunque en este panorama ya sería un poco inutil la segunda opción.
  5. Re:¿Se van a modificar las victorias de los nuevos uppers?Beluga
    Pues yo pienso que la venta de victorias esta bastante bien si se quiere vender algo respecto al Ring, ¿a quien le molesta? alla la persona que quiera comprarse victorias, no le afecta para nada a los demás usuarios respecto al tema de juego.

Eso no significa a que el numero de victorias este equilibrado, deberían de modificarlos minimo hasta el punx blanco por ahi si se quiere hacer que el proximo guante no haya que estar 1 o 2 años jugando sobre los usuarios casuales.
  6. Nuevos objetos en el catalogo para las casas.Beluga
    Pues hace unos minutos se han colocado bastantes objetos para las casas, ¿que opinaís de los objetos?

A mi nunca me interesó el tema de las casitas, ya que en Boombang.tv no las usaba mucho por la falta de oro además de que ya no solia jugar mucho, pero ahora tengo bastantes ganas de tener mi propia casita para decorarla y secuestrar gatitas salvajes.

¿Qué objeto os gusta más de los que estan? Para mi, siempre me ha gustado la cocina junto al microondas por qué me parece un objeto bastante original, también las consolas BB y la TV me parecen bastantes molonas, me gusta que los objetos tengan bastantes curvas, los hace bastante modernos y guay.

7. Re:23 de SeptiembreBeluga
    Para empezar, el planeta Nibiru es un planeta hipotetico, no hay unas pruebas claras de que exista, ni mucho menos que impacte, recordemos que ya ha habido avisos de que supuestamente Nibiru iba a impactar en otros años apocalipticos.

Es bastante curioso que la profecia del dragón y la chica vestida con los rayos del sol se asemeja a la alineación de planetas que leeí hace poco tiempo, pero de todos modos dudo muchisimo que eso sea una señal apocaliptica, además de que me parece que esa profecia ya se enlazó con otro acontecimiento sobre la segunda guerra mundial y los judios, realmente nisiquiera te dice bien claro en ese texto que sea el fin del mundo.

También es bastante curioso que la fecha de "23 de Septiembre" ya se habia dicho que se iba a acabar, pero por el 2015 si no me equivoco, siendo una predicción de los Illuminatis si no me equivoco que algo grande iba a pasar, de hecho incluso en algunas partes de los Simpsons salía exactamente esa fecha, pero es más bien una parodia de otras peliculas donde también daban esa fecha.

El numero 23 es un numero bastante especial ya que se simboliza mucho con los illuminatis y los discordianos, además de que también se le simboliza como el numero de la paranoia... y bueno, parece que eso se esta haciendo real sobre que es un numero paranoico.

Últimamente también me parece extraño que ha habido tantas catastrofes estos ultimos dias, tantos huracanes, terremotos, la desaparición de sacos... wtf, eso da recordar que también se decía en uno de los libros de la biblia sobre la profecia de las copas, donde Dios derramaría un montón de catastrofes antes del fin del mundo.

De todos modos, seguramente sea una casualidad, yo dudo bastante que el 23 de Septiembre vaya a ocurrir algo, además de que no tiene sentido que supuestamente en la biblia ponga la supuesta fecha del fin del mundo estando también escrito que NADIE sabe realmente cuando será el momento del apocalipsis, nisiquiera los angeles, y en la que habrá muchisimos falsos profetas.
  8. Re:¿Se van a modificar las victorias de los nuevos uppers?Beluga
    Yo también pienso que deberian de equilibrar un poco los numeros de victorias de punxs, tengamos en cuenta que no todos somos profesionales en eso, a mi por ejemplo saber que me falta 1000 victorias para conseguir el marrón me parece muy exagerado aunque las partidas sean gratuitas, y bueno, la idea del Ring como se sabe es estar un poco entretenidos, no estar fastidiados sabiendo que te falta muchisimas victorias para el siguiente guante, y estando estos 3 nuevos guantes disponibles, sería lo más ideal equilibrar un poco los numeros de victorias a cada guante, eso pienso yo.
  9. Re:¿Y este color? Este Fran..Beluga
    Me agrada muchisimo que ahora se añada un montón de novedades después de lo que habia ocurrido con los sacos, aunque veo demasiado lejos esos uppers al menos para mi xD

Aver si algún dia también se implemente nuevos modos como las que se tenia pensado como por equipos y esas cosas.

Me alegro mucho de tantas novedades <3