Esta gorda.
Posts by Ebola-Chan
5,983 in total
Re:sketchs jejeDiseño gráfico y animación Re:Denuncia a Vincci y GinebraDenuncias Vincci
¿Que no me has seguido? No somos tontos, curiosamente me has seguido y te colocastes en el mismo lugar donde yo y empezastes a molestarme como se ve en las capturas, y las cosas que he dicho son por obvias razones, tu no eres nadie para meterte con mis problemas y así causar daño a la gente que no es la primera vez que lo haces, conmigo o con cualquiera en Jardin Secreto, que por cierto, que casualidad, siempre estas ahi y CASUALMENTE te vas al mismo unico lugar donde estaba yo, ¿no? realmente me deprime ver gente como tú que hace estas cosas.
Bueno, ya va otra denuncia más en la cual éste usuario se la da de víctima.
-En ningún momento te he seguido, día de hoy, para acosarte/reírme de tus problemas personales
-El que ha molestado has sido tú, diciendome, cito textualmente ''Muerete'' o ''Soy superior a ti'' o ''Crios como tú le hacen daño a la sociedad'', a lo que no hice ningún caso.
-Tú, como buen provocador que eres, has seguido molestando, empujando y atrayendo, a lo que te pregunté ''Qué quieres?'' a lo que respondiste ''Que te vayas de aquí''
Que los moderadores tomen medidas, sí, pero para ti también, que vas provocando a las personas, para que te digan ciertas cosas, para luego denunciarlas.
P.D: Hay testigos, que pueden corroborar que el que me ha buscado para provocarme, has sido tú.
Y si, que contradictorio que digas "Pero yo no te hice caso." estando en la capturas cosas como "Oye, pero hazme caso." o "No me ignores." x'd
Así que dejame de molestarme y de intentar sentir mal a la gente, vaya madurez, chico.
Also, ¿y de Ginebra que vas a decir? ¿que tambien lo he provocado yo? por favor.Denuncia a Vincci y GinebraDenuncias 
• Nombre del denunciante: Wilfre
• Nombre del denunciado: Vincci y Ginebra
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Hoy a las 14:00 hora española aproximadamente.
• Motivo de la denuncia: Acoso e intento de humillación sobre problemas personales graves.
• Explicación detallada de los sucesos: Esto es muy sencillo, yo a Vincci ya lo denuncié antes por acosarme y seguir intentando meter mis problemas personales para humillarme ya qué a este usuario de alguna manera se enteró de todos mis problemas personales que tengo, a lo que solo me estuvo acosando e intentarme encontrarme mal por mis problemas personales, a lo que durante el dia que le denuncié dejó de molestarme más hasta hoy que me siguió para molestarme, a lo que yo le atraia y empujaba para que dejase de molestarme, pero seguia y seguia mientras me humillaba, y difamandome, junto sus amigos, a lo que ahora viene sobre este tema, ya que la usuaria Ginebra empezó a hablar sobre mis problemas y humillarme, cosa que me parece bastante mal y que se tendria que ya dar unas medidas a esos usuarios.
Y no, con ignorar no es suficiente, yo no puedo ignorarlos y hacer que sigan humillandome, siguiendome, y un montón de cosas que seguramente hagan, deben de hacer ya algo con ellos, o al menos Vincci para que deje de hacer estas cosas, ya que tambien suele comportarse así también en Jadin Secreto estando ahi toda la mayoria del tiempo.
Hagan algo ya, por favor.
• Pruebas gráficas/vídeos:Spoiler

Re:MINIJUEGO [BUSCANDO EL SÍMBOLO].Minijuegos Die
Yo escogí el pentagrama, no la cruz invertida :/
* Actualizado al 29/09/2017.Re:MINIJUEGO [BUSCANDO EL SÍMBOLO].Minijuegos Pentagrama - 7Re:Manhattan baneadoBeluga Blueberries
El usuario que estaba en "PutosCatalanes" era Rams, que ahora esta en otro clon llamado "PutaIndependencia" que también deberia ser baneado ese keko.
Supongo que estabas en un clon difamando a los espanoles y siendo un xenofobico y eso no se hace amigo.
https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=17329.msg95570#new
Respecto a tu baneo, algo debistes de hacer o tal vez entrastes en una cuenta de Rams y fuistes baneado, ¿conoces a Rams de algo y entrastes en alguna cuenta de el?''Don't hug me I'm scared 7''Vídeos y Fotos Bueno no sé si hay muchas personas que conocen esta serie de videos llamado ''Don't hug me I'm scared'', para dar un breve resumen, es una mini-serie que fue creado por varias personas con titeres musicales, cada video trataba de un tema en particular como es la creatividad, tiempo, amor, etc... y hacía una pequeña parodia a las series como Barrio Sesamo o series así educativas e infantiles, pero al final del video se pone cada vez mas siniestro haciendo de lección algo más profundo a lo que estaba disfrazado el video como un tema musical infantil.
Pues bien, si hay personas que han seguido esos videos, sabrán que la serie ya terminó, echando de menos otro Don't hug me I'm scared que sería el 7, así qué, hace poco las mismas personas que crearón Don't hug me I'm scared estuvierón encargadas en un episodio de "The Amazing World of Gumball", donde la serie trataba de eso, de titeres, así que en una parte del episodio hicierón una especie de parodia o "DHMIS 7 espiritual" a DHMIS.
youtu.be/NQ_fFYJb3co
Y como se puede comprobar en el video, hay numerosas referencias a DHMIS como el gesto de señalar el reloj como en DHMIS 2 (además de que el ritmo al principio era similar a DHMIS 2) y otros gestos similares, por ejemplo en la parte que se le cae la tarta me acordé de DHMIS 5, además de que el titere circular con pelo amarillo me recuerda muchisimo a Spinach Can (la lata se espinacas de DHMIS 5), y para oficializar que es un DHMIS 7 espiritual, en una parte del video se ve casualmente el numero 7.
Quería enseñar este video para la gente que ha seguido los videos de Don't hug me I'm scared y bueno, a lo mejor le hacía gracia esa parodia que se hizo en ese episodio de Gumball.
Y si nunca has visto estos videos, te recomiendo que veas al menos uno de ellos, es bastante interesante, te dejo su canal:
https://www.youtube.com/user/thisisitcollectiveRe:Os dejo una quejaIdeas 
Spoiler
La idea de que añadiesen concursos en el foro ya lo propusierón muchisimos usuarios en el foro, pero parece ser que no lo harán, al menos hechos por el staff, supongo que por falta de organizador o ni idea.
Y es algo que se necesita muchisimo, tanto por el foro como en el juego en general, no hablamos de un concurso de ranking ni nada similar, si no un concurso como las que hacía Maria por ejemplo, pero un poco más trabajado.
Me apena bastante que aqui no se haga nada al respecto para darle vida al juego, en Boombang.tv siempre habian cualquier pequeña cosa que hacía el staff, pero nisiquiera los usuarios pueden hacer gran cosa por la desaparición de sacos, solamente los Teams hacen algún que otro concurso, pero sabiendo que deben de estar unidos para participar y no todos tenemos los mismos gustos (estando solo el Team LoL y el Team Anime) es bastante dificil planear un concurso :>
Parece que abandonarón un poco el juego y bueno, es algo bastante malo que este abandonado en estas temporada de colegio, haciendo que se ve aún mas vacio, y si no hay actividad en el juego en general, menos hará que la gente se anime a entrar aqui.
Si esto sigue así y las cosas que vienen por venir, me temo que el juego le quedará muy poco de vida, al menos en el numero de usuarios conectados vaciandose aún más.Re:BANEO SyH DEL FOROBeluga El baneo fue por el mensaje que dejastes en el tema sobre los sacos desaparecidos.syh
Le doy todos mis respetos a ese usuario que fue el causante de todo este problema no tan problema, la verdad es LA MEJOR NOTICIA que sucedió en Boombang. Sobreviviran los ricachones en la baja sociedad? Jajajaja, que buena noticia dios.
No me parece nada bien que le des "tus respetos" a unos usuarios que han hecho buggear los sacos entorpeciendo el juego y eso haya causado este borrón de sacos en general la verdad, riendote de los demás que no han tenido culpa de ello sobre sus sacos borrados legales.
Yo no fui el que te baneó, pero yo veo un baneo con sentido.
Ya si algún moderador le interesa también revisar tu mensaje puede comentar en el tema.
cierro temaRe:Fotos de rankingBeluga Die
El de las bolas de nieve no es el resultado final, ya que yo quedé 2º.
Encontre eso, no es mucho pero de algo sirve, suerte con la demas busqueda.Spoiler

Creo que era la captura de cuando propusimos el Top 10 no coger mas bolas.Re:COMUNICADO UPPERT WARRIORSClanes BB ¿Cuanto pago Jonatan para que tamachi dijera eso?Re:¿Quiénes son las personas más famosas de este BoomBang?Beluga Habiendo tan pocas personas en el juego, creo que la mayoria de los usuarios son iguales de conocidos, aunque haya alguno que otro que destaque mas por ejemplo Berlin o Smader10.Re:Mi rancho🏡Islas ¿Una casa flotando en el agua?Re:Fotos de rankingBeluga Yo solo tengo el de San Valentin 2017.Spoiler

Re:¿Qué os han parecido los nuevos infras?Beluga Ahora me enteré de esos infrakekos lol
Pues meh, la InfraSeta es una Harley Queen de esas y la InfraVieja pues me mola más.