Si tiras un cacahuete a una piscina… ¿sigue siendo un fruto seco?
Posts by Ebola-Chan
5,983 in total
Re:Curiosidad (copiándole a Sarah)!Beluga Re:¿Quien erais en boombang.tv?Beluga esquelen > .mapache. > Discord[CONCURSO] 7 dias de Navidad.Concursos y eventos 7 dias de Navidad
¡Falta poco para Navidad, y las espíritus de Bosque Nevado te invitan a superar nada mas ni nada menos que 7 retos!
Algunos fáciles, otros difíciles... ¿crees que tendrás las agallas (y no ser friolero) de superarlas todas? ;)
Durante estos días del 19 hasta el 25 de Diciembre, en este tema, se añadirá un reto diario en la que cada reto cumplido, se te dará una letra o un numero y que tendrás que guardar el digito de cada reto, ya qué cuando cumplas todos esos retos y tengas todos los dígitos del código, el 26 de Diciembre te diremos en que lugar tendrás que enviar el código, si lo envías correctamente con el código correcto, ¡participarás en un sorteo exclusivo de XX sacos de oro! (Todavía no tenemos confirmado el numero de sacos ni cuantos ganadores habrá, pero si hay suficientes personas participando, nuestras ideas de su cantidad y ganadores pueden variar...)
.* Calendario de retos *.
DIA 1Spoiler
La busqueda de SpiritXmas
¡Vaya!
Parece que lo primero que hizo una de las espíritus de Bosque Nevado al salir de su área es leer algunos temas del foro... y ahora no hay ningún rastro de ella.
Puede que ella tenga alguna pista de donde se encuentra el primer dígito de este día, pero antes tendríamos que buscarla... ¿por donde podríamos empezar? Creo que escuché mencionar algo de un baúl de los recuerdos... ¿estaría cantando la canción de la artista española Karina?
DIA 2Spoiler
Fantasma de las Navidades pasadas... o futuras?
¿No sabes quienes son realmente SpiritXmas, MerrySoul y SneakyWind?
De algo si estamos seguros, son espíritus y vienen de Bosque Nevado, pero... ¿sabemos algo más?
Son espíritus de las Navidades presentes, esos espíritus que leeistes en los cuentos que vienen a nuestro mundo para enseñarnos la verdadera Navidad.
Pues estas de suerte si te sientes la curiosidad de ver a los espíritus de las Navidades pasadas o futuras, por qué hasta el 22 de Diciembre puede que aparezcan en este mismo tema abajo a la izquierda.
Cada día, puede que esten en este mismo tema pero durante media hora o una hora, los dos tendrán un dígito exacto de este día!
No te preocupes si solo encuentras a uno de ellos, los dos tienen el mismo dígito.
DIA 3Spoiler
El Ártico
¡Es hora de hacer una expedición a una isla! Mas concretamente al Ártico, ¿para que dirás? Sencillamente para investigar sobre los pingüinos y el cambio climático.
¿Sabias que en el Ártico realmente están en el desierto? ¡como oyes! parece que el tiempo actual esta bastante loco, y eso hizo que los pingüinos se confundiesen y viviesen en un desierto en vez de su lugar natural...
Para entrar a la isla, tienes que buscar la isla de SpiritXmas con el nombre de "El Artico".
Pero no creeas que es tan sencillo, para entrar en esa isla, necesitas una contraseña, así que es el momento de que te pregunte esto...
¿En que lugar se celebró las Olimpiadas de invierno 2010?
¿Quieres una pista? no nos referimos al país, si no a la ciudad principal...
Al entrar a la isla, tienes que buscar a todos los pingüinos que están en el lugar, te será bastante útil ya que el numero de pingüinos que haya en la isla, es el numero del dígito de este día.
¡Mucha suerte!
DIA 4Spoiler
El favor de SneakyWind
A SneakyWind siempre cuando estuvo en Bosque Nevado había algo que siempre le picó la curiosidad y el misterio... ¿que habrá en la parte del camino de madera que esta roto?
Sí, hablamos de la parte de arriba a la derecha donde es bastante complicado pasar por ahí, ya que el camino esta roto... ¿sabes alguna manera para lograr ir hacia el otro lado?
Mándale un MP (Mensaje privado) a SneakyWind dando click aquí, junto una imagen tuya donde logras llegar a esa parte, ya que a ella le da muchísima curiosidad lo que hay ahí... hay rumores que dice que hay una cueva extraña... ¿sera verdad?
DIA 5Spoiler
¡Lianas!
¡Falta muy poco para que sea Navidad! Y hoy que es fin de semana no estaría mal hacer más turismo por los lugares frios, así que MerrySoul te invita a que vayas a su isla "SnowLab", que aunque se vea todo tan vació, las apariencias engañan, ya que en la nieve esta enterrada bastantes trampas que debes de esquivar... ¿podrás llegar a tu destino sobre la X sano y salvo? ¡Mas te vale! Por qué el loro que esta al lado de la X te debe de decir algo importante :p
Y ten cuidado estos días, por qué al haberse resuelto el misterio de la existencia de espíritus navideños... ¿qué más podría ocurrir?
DIA 6Spoiler
¿Donde esta SneakyWind?
Este día es Nochebuena, podríamos estar felices pero ha habido un problema y no encontramos a SneakyWind, creemos que se fue directa a Bosque Nevado despues de haberle enseñado fotos de la cueva de Bosque Nevado ¿qué tal si nos ayuda a encontrarla? se dice que en su ficha, en sus "hobbies" podría esconder el dígito del día...
DIA 7Spoiler
La gran cima
Por fin hoy es el día tan esperado para las espíritus de las Navidad, ya que se celebra oficialmente la Navidad, y donde todos hemos comido juntos con nuestras familias, tomándose un gran ambiente navideño por todas las casas.
Y ahora que es Navidad... ¿qué tal si visitamos el "hogar" de ellas antes de que se despidan?
Su hogar es un lugar bastante alejado de Bosque Nevado, ya que se encuentra en una montaña bastante alta, al adentrarte a el, puedes ver solamente oscuridad... y oscuridad, pero... ¿como llegar a subir todos los pisos que tiene esa montaña?
En la oscuridad, te encontrarás varios objetos escondidos, completamente oscuro y deberás de encontrarlos, ya que uno de esos objetos es el nombre clave para el otro piso.
Existen 4 islas oscuras, cada una aumentando su dificultad, ¿podrás superar este ultimo reto para descubrir el misterio del lugar donde viven estas espiritus?
La islas en cuestión se llama "GranMontaña", perteneciendole a "SneakyWind".
¡Te deseamos suerte!Este tema no es oficial del Team BoombangRe:Comando Roll.Ideas Rolled 1d10 : 3, total 3
Si, va bien, gracias, cierro
Comando Roll.Ideas Pues me gustaría que se implementase el comando [roll][/roll] en este foro ya que vi en otro foro que tienen ese comando y suele ser bastante útil para eventos o sorteos, y weno ps eso.Re:Habrá top 10?Beluga Lvled
Premios
Top 1-3: Premio Sorpresa
Top 1-100: Premio Sorpresa
Top 1-200: Premio SorpresaRe:¿Qué opináis de la gente de Bosque Nevado?Beluga A mi el tema del Ghost nunca me pareció muy malo, es decir, tienes la misma posibilidades de coger una bola de nieve si te cae cerca, la unica ventaja del Ghost es que el puede cogerlo automaticamente aunque esté en otro sitio o similar, aunque si te da un poquito de rabia.Re:Modificación de la pagina webBeluga tamachi
Ya que se esta hablando de esto, también me gustaría avisar de que deberia corregir también el aviso que te sale en amarillo al entrar al juego.
El diseño de la página me encanta, la veo más ordenada y más llamativa.
Lo que si que me chirría a la vista son esos dos puntos después de la exclamación, últimamente en clase nos ha tocado corregir textos y eso se considera falta grave, creo que quedaría mejor si se quitasen los puntos y se añadiesen los signos de apertura, o que simplemente se dejasen los puntos, una ortografía correcta se vería más oficial.
debo parecer tajo pedante diciendo eso pero bueno, me vale berga j3jj3
Es algo que también me chirria bastante, pero no quería hacer un tema o un post sobre ello por qué se consideraría muy hater de mi parte hablar sobre un diminuto error.Re:[IDEA] Nuevos premios en Simon Dice, "acciones escritas".Ideas Diegonad
Ehmmm, este tema su última respuesta fue el 12 de Junio, esta prohibido revivir temas tan antiguos.
Buena idea brother, sigue así!
cierro temaRe:Situacion de KevinBeluga Aunque no lo creais, he estado dandole mucho a la cabeza durante bastantes horas respecto a este tema, y es bastante curioso mis conclusiones.
A inicios, al pensar sobre esto, dije, "hey, ¿pero que culpa tendrá Kevin sobre esto?" creo que el ejemplo de un robo no queda bastante bien comparandolo con esto, pero despues de pensarlo una vez más, mi opinión ha cambiado mucho, ya que ahora si pienso que tiene valido la descalificación de Kevin.
El problema no es que no haya denunciado, simplemente es como el tipico caso de beneficiarte de un bugg, pero en vez de un bugg, él se esta aprovechando de unas trampas que estan haciendo unos usuarios taponando el lugar.
Por no contar que además de tener el Vip Supremo para usar el comando teleport, tambien tiene otros comandos como el pull y el push, algo que podría así evitar las trampas de estos usuarios, ¿pero lo hizo? nop, así que realmente lo veo comprendible que se meta a Kevin en el mismo saco, ya qué no es que el haya hecho trampas, si no que se esta aprovechando de la trampa que andan haciendo esos usuarios taponando la area.
Es mi opinión sobre esto, siempre puede haber otras opiniones y es algo que es bastante debatible, siempre con educación.Re:El mejor momento en boombang.Beluga Cuando quedé Top 1 en San Valentin 2016, la verdad es que en esos momentos cuando me gustaban los Rankings en Boombang eran bastantes interesantes aunque haya habido toxicidad y malos momentos como Navidad 2016 con las bolas, pero después eramos una gran familia, solo hay que ver estos dos temas memorables en ese evento que hubo.
https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=11085.0
https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=11086.0
Una pena que ya no es lo que era, para mi Halloween 2016 y San Valentin 2016 serán mis eventos favoritos de este servidor.Re:[Idea sobre el credito de plata]Ideas RecycledJ
El problema es que el metodo de crearte clones es algo un poco ''trampa'', es decir, no estoy diciendo que la creación de multi-cuentas sea ilegal o algo por el estilo, pero esta muy fuera de juego ese tema, algo similar con los autoclicks, son metodos bastantes fuera de lugar y es algo que deberían de arreglar en caso de las multi-cuentas. (ya que lamentablemente, el autoclick es imposible "parchear")
Y una pregunta que me hago... ¿como se consigue la plata? La unica opción legal que veo es el metodo de los cofres, si queremos llegar a metodos más fuera de lugar sería a base de un clon, es algo que se debería de evitar tener que hacerse un clon para tener una cantidad considerable de creditos de plata cada vez que se te agote.
La plata es gratis y crear clones también. Solo pierdes tiempo en comprar y pasarlos a tu keko pero, ¿y qué? no tardas ni una hora en tener una cantidad buena de sacos haciendo eso.
Por no contar que el numero de cuentas que se hacen hace que la base de datos del servidor pueda ir un poco mal por tener tanto bulto de cuentas (y la mayoria sin usar por ese metodo)Re:[Idea sobre el credito de plata]Ideas Y una pregunta que me hago... ¿como se consigue la plata? La unica opción legal que veo es el metodo de los cofres, si queremos llegar a metodos más fuera de lugar sería a base de un clon, es algo que se debería de evitar tener que hacerse un clon para tener una cantidad considerable de creditos de plata cada vez que se te agote.Re:[VACANTES] 2 VACANTES PARA NOTICIERONoticias ¿Por que crees que deberías ser el próximo noticiero?
Por qué pienso que este puesto me va como anillo al dedo, tengo una gran imaginación y creatividad, y quisiera muchisimo dar esa magía y fantasia a este juego, ya que le tengo muchisimo cariño al juego y quiero compartir todas mis ideas con noticias para tomar esa esencia que tenía antiguamente el juego, algo como hacía Luz en Boombang.tv ya que ella también se encargaba de las Noticias y de la trama de ellas, de hecho creo que ya muchos saben los eventos que hice en Halloween sobre “BoomFell”, algo que realmente me divirtió hacer junto mis compañeros de ideas y aunque no se realizó perfectamente el evento, nos quedó en nuestras mentes toda la historia que teniamos planeado.
Y actualmente andamos haciendo un evento en especial para Navidad 2017 con su historia también, ya que mucha gente lo pedía y le emocionaba, que pronto sabrán más de lo que tenemos entre manos.
Me emocionaría muchisimo escribir y contar todo lo que se cuece en este juego virtual, e incluso dar mis ideas respecto a diferentes eventos, ya qué pienso que se podría hacer otros concursos distintos dentro del juego o por el foro, como los que solemos hacer yo con mi grupo.
También tengo que mencionar que ya me encargué de dos noticias que era para colocarlos en las Noticias del juego (uno sobre los Raros LTD (que finalmente no se que sucedió pero no se colocó) y otro sobre el Aniversario de Boombang).
¿Tienes problemas con alguien de boombang? ¿Porque?
En el juego no tengo ningún problema grave, y hace poco en el foro he tenido una pequeña discusión respecto a unos eventos que teniamos planeado, pero no es nada muy grave.
Publica algún tema/respuesta informativ@.
Dejo temas informativos sobre los eventos que hice.
BoomFellSpoiler
- Introducción
https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=17653.0
https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=17733.0
Noticias:
https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=17686.0
(Habia una segunda noticía pero la publiqué en la sección de Halloween 2017, no la puedo coger)
- Concursos (lo coloco por qué pienso qué tambien tiene un texto original)
Consigue los pétalos de vuestro Flower Power.
https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=17764.0
FANART... ¡estilo Boomfell!
https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=17823.0
Navidad 2017
Modificaré la presentación mientras hago ese evento.Spoiler
- Introducción
https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=18510.0
https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=18593.0
- Concursos
7 dias de Navidad
https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=18591.0
Comentario Adicional
Creo que el tema de las Noticias es algo bastante faltante en este juego, y no es moco de pavo, ya qué los usuarios observarán como crece el juego, y me gustaría dar de sugerencia que haya diversas campañas, es decir, eventos con una historia en especifico como la que hacemos yo y mi grupo. (aunque no todos deben de tenerla).
Es algo que marca bastante a los usuarios, y que muchos otros juegos de Chat & Play lo hacen para atraer a los usuarios.
También se que hay cosas que no viene muy a cuento y parece más que estoy presentandome para unas vacantes de otra cosa, pero quería recalcarlo para poder hacer cosas innovadoras al juego.Re:Xat.comIdeas El Xat es bastante anticuado, es mejor el servidor de Discord.