RealGansta4L con pelo.
Posts by Ebola-Chan
5,983 in total
Re:¿Saben chistes?Beluga Re:Vendo Lord BuduIntercambios Returns
Solo cambia el diseño.
Que diferencia hay entre el lord vudú y el vudú normal?Re:Torneo de Ring en vivoBeluga Manqueo en directo.Re:Loteria de Navidad 2017 [22 de Diciembre]Noticias Ganaré yo.Spoiler

Re:[CONCURSO] 7 dias de Navidad.Concursos y eventos Calendario actualizado:
- Dia 4
Recuerdo que hoy es el último dia para encontrar a uno de los fantasmas de las navidades en este tema!
Solo tienes que estar atento a este tema... y aparecerá cuando menos te lo esperes.Re:Firma para AnestesiaFanart Me gusta, pero sigo diciendo que me gustaría ver como haces una recreación de un keko sin base, ya que te sale bien diseñar algunos objetos que hicistes, no estaría nada mal que probases hacer también recreación de kekos.Re:Apuestas [Segundo Torneo Ring]Concursos y eventos Kevin
Dios
HeaterRe:¿Qué opinas?Debates Y por estas cosas no me hace mucha gracia escuchar la musica que hay actualmente, lel.
La verdad es que las canciones "traps" sobre los artistas del momento como el Bad Bunny y todos ellos me parecen una porquería, no sé como la gente le puede gustar eso, a mi solo me gustarón algunos pero por lo comico que son las canciones.
Me quedo mejor con este trap.Spoiler

Re:¿Censura positiva?Debates Para mi una opinión es bastante importante siempre que sea con educación, por ejemplo al opinar sobre el arte de alguien le estas ayudando a mejorar, diciendo sobre lo que no te gusta y consejos que le puedes dar, ya qué bueno, creo que consejos puedes darle sepas o no mucho sobre lo que esta haciendo, tal vez esa opinión que des también puede ser equivocada, pero ya sabes, la opinión de una persona no siempre debe de ser veridica, y por eso siempre se necesitan más de una opinión, ya lo dije muchisimas veces, pero me parece perfecto que unas opiniones, si estan todos de acuerdo respecto a ello, sea cambiada, y eso para nada se consideran por ejemplo "personas toxicas" como se le denomina aquí.
Censurar la opinión de una persona lo veo mal, aunque pueda causar una discusión, sesupone que en las opiniones se abre también a una discusión o debate, ¿no? no veo que tiene entonces de malo, claro, si se pasan de la raya ahi si se puede parar, existiendo el moderador (que curiosamente, la palabra moderador esta basado en el "moderador" de un Debate, y no como nosotros lo conocemos actualmente)
No hay ninguna excepción sobre censurar una opinión sincera, todos deben de opinar y darle su aprobación, no hay que verlo todo como una "critica destructiva"..., y es algo que tendría que cambiar la sociedad y su modo de ver las cosas, ya que así, todo mejorará y no se cerrarán todas las opiniones y consejos de los demás, o escondido por simple miedo.Re:¿Alguién?Beluga Sinceramente, a nadie, he estado pensandolo durante un tiempo al ver este tema y la verdad es que no hecho de menos a nadie, ya que realmente tampoco es que tenga mucha relación con mucha gente ni suelo conversar con mucha gente en el juego.
Y tampoco quisiera tener de nuevo esos sentimientos de echar de menos a alguien como los tuve en Boombang.tv por que ya ni se conectaban...
Tal vez, hace un mes, podría haber dicho a AruOwls, CuniBunny, Seydoux, aunque no tenga mucha relación con esas personas, pero que le daba bastante vida y alegria al foro, pero digamos que se mudarón a otro lugar, y bueno, no quieren saber mucho de este juego.
También podría decir otras personas solamente del juego, pero la verdad es que con el tiempo, ya menos me interesó sobre esas personas, ya que nuestro encuentro fue bastante fugaz.
En fin, aunque todas esas personas las siga viendo en otro lugar, las hecho bastante de menos aquí, no me gusta ver tan vacio esto y hecho de menos las personas que se conectaban aquí, que también podria decir sobre albani, Heart y alguna que otra persona, pero las que más me marcarón fueron esas tres por que es algo como "aqui falta alguien en el foro".Re:Necesito aclarar esto.Beluga ¿Y cual fue la contraseña que pusistes por curiosidad? lolRe:Necesito aclarar esto.Beluga El problema es que en las normas dice que eres responsable de tu cuenta, seas o no seas el que este usando la cuenta, así que hay que tener cuidado la proxima vez, no fiarse ni de tu propia sombra.Re:[CONCURSO] 7 dias de Navidad.Concursos y eventos Calendario actualizado:
- Dia 3.
Recuerdo que este es el último dia para encontrar a SpiritXmas en el Dia 1.
(Podeis borrar los comentarios anteriores btw)Re:¿Recuerdan algún truco de bb?Beluga La vieja confiable.