Posts by Ebola-Chan

5,983 in total

1. Re:Que les gustaría que pusiéramos para año nuevo?Beluga
    ¿Teneis los renders de este objeto y sus demás kekos?

No estaría mal, haciendo la sustitución del regalo del 25 de Diciembre / raregalo del año nuevo, que vendiesen en el catalogo esta clase de bolsas con todos sus kekos, y que al darle click, te pueda tocar uno de los rares más destacados de este año, como algún ataud de Halloween, Infrakeko, estatua besos (el keko depende de la bolsa), incluso por qué no, algún que otro objeto de Top, y si se pudiese programar el % de su aparición ponerle un menor posibilidad de aparición a algunos objetos.

El precio de la bolsa podría costar por ejemplo entre 50, 100 o 150 sacos de oro (dependiendo de si se programaría el %, si se le pone un % menor a los ataudes si estaria bien ese precio, si todos los % son iguales, subir el precio un poquitín más de las bolsas), y sería perfecto por qué no se desvalorian tanto los rares de esa bolsa o por que quieran tener la bolsa cerrada.

Los codigos también estan bien, pero no estaría mal que hubiese algo diferente incluyendo los codigos.

Si a la gente le agrada la idea, podría intentar buscar las bolsas de los demás kekos.

Modifico: Aqui teneis todas las bolsas de todos los kekos + otros objetos ''perdidos'' que quedaría bien para Año Nuevo.

Spoiler

2. Re:Cierto vs falsoMinijuegos
    No empecemos con las preguntas estupidas que despues sucede lo mismo que el anterior juego...

¿The Legend of Zelda de Nintendo Switch ganó los Game Of The Year 2016?
  3. Re:Cuando ?Beluga
    Actualmente, son las 20:00 en hora de Mexico, lugar donde reside Fran, así que puede haber posibilidades pasando una de esas horas pase, que lo mas seguro es que sea por la mañana a la hora española, ya que la mayoria de las veces los concursos terminan a las 08:00-13:00 hora española.

Sobre la actualización de Bosque Nevado, suelen colocar las actualizaciones los... Jueves si no me equivoco, o el Miercoles, no recuerdo ahora aunque creo que eran los Jueves.

Modifico: Efectivamente, los Jueves.
  4. Envio del código de 7 días de Navidad.Concursos y eventos
    Bueno, el evento de los 7 días de Navidad ha terminado, así que los dígitos que tengáis guardado podéis enviármelo por un MP (Mensaje Privado).

Si son correctos, podéis participar en un sorteo exclusivo de varios sacos que sortearemos.

Por cierto, como hemos visto que no hubo muchas personas que no completaron todos los retos, hemos decidido que los que acierten al menos 3 dígitos de los retos que hemos colocado, también sean validos, así que puedes todavía correr y hacer algún que otro reto que te falte y que no tenga una fecha limite (en la que varios retos le hemos quitado el limite de su fecha, es decir, puedes superar el reto aunque antes su fecha de limite hubiese terminado)

Creo que no hace falta decir que aquí también hay normas para el envió de los códigos, que las dos principales son:

- Solo se vale enviar el código una vez.
    - No clones (si comprobamos que usas clones, quedarás descalificado del sorteo)

Respecto a la cantidad de sacos, hemos pensado dar 15-25 sacos, si hay muchos usuarios que envíen los códigos, serán 25 sacos, algo que seguramente les agrade la idea después de que muchos usuarios han gastado todos sus sacos en los últimos LTD.

No hay mucho que decir, ¡no se a que esperar para completarlos ahora!

Te dejamos el calendario de retos en cuestión:

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=18591.0

Tienes hasta el 30 de Diciembre para completar 3 de los numerosos retos que te proponemos y para enviarlo.

Cualquier duda, puedes contactarme por MP, saludos y abrigaos bien si vais a entrar a Boombang.

- Organizadores independientes
  5. Re:Cierto vs falsoMinijuegos
    Falso, el comunismo ha causado bastantes problemas en el mundo, aunque la idea principal es que todos seamos iguales y viendolo de esa manera se ve buena, es bastante mala, y todos no somos tan buenos para usar esa igualdad para el bien, de todos modos creo que es una pregunta bastante fuera de contexto en este tema...

¿Mawile es un Pokémon de la cuarta generación?
  6. Re:Lista de rares de Edición Limitada.Guías y tutoriales
    Alber

Alber

Mencionar que del gengibre mediano han quedado 11/25, solo se compraron 14.
    y del gengibre pequeño han quedado 34/50 solo se han comprado 16.

¿Entonces solo hay 5 grandes, 14 medianos y 16 pequeños?

Buen post.

Así es, es lo que yo he notado. Que puede que a alguien se le haya ido la pinza y haya comprado todo (no creo) aparte Fran hizo un comentario algo así como que si nadie los compraría el los compraría todos y se los quedaría.
    Estuve atento durante el tiempo que estuvieron en la shop y de un momento a otro ya no había ninguno.
    Antes de mirar había las cantidades que he puesto en el comentario de arriba así que en teoría si, sólo hay 5, 14 y 16.
    Supongo que eso es bueno ya que así sube su valor, o no...Igual el precio inicial fue algo elevado.

Entonces pienso que deberían confirmarlo, es una tontería poner que hay 25 unidades cuando sólo se compraron 14. :/
    No confirmarón el numero total de Tablas de Surfs y Hamacas por el bug, dudo menos aún que confirmen eso xd