Posts by Ebola-Chan

5,983 in total

1. Re:[RESULTADOS] CONCURSO ISLAS NAVIDEÑASNoticias
    Pues yo sigo diciendo que deberian de hacer una especie de mini-vacantes a ayudante para elegir las mejores islas, obviamente no tienen que por ser fijas esas personas para ayudar, cada mes por ahí podrían cambiar de personas o cada vez que haya un concurso de islas, fanarts, o lo que sea.

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12513.0

No digo que haya favoritismo aquí, pero creo que la elección de ganadores deben de ser de más personas por que cada uno pueden tener gustos diferentes, y de esa mayoria de las personas que son seleccionadas para elegir ganador, pueden coincidir en algo de gustos sobre una isla.

Y no "todos los usuarios hacemos favoritismo", como dijo Platinum cuando le aconsejé que hiciesen algo a lo que hizo María sobre elegir personas para decidir ganadores.
  2. Re:PreparadosClanes BB
    Tapaos los ojos, que esto puede ser bastante violento para personas sensibles.
  3. Re:Islas NavidadIslas
    El primero es el que mas me gusta, me pareció bastante original lo de crear el trineo de Santa Claus, como la isla de Ioulovpolisia o como se llame el otro tio.
  4. Re:[RESULTADOS] FANART NAVIDEÑO 2017Noticias
    Erica
    Bueno, no se vio mi dibujo ni está subido (entonces tampoco valoradoXD) así que lo dejo acá:

Ayyyyy, que lindo <3 si lo hubieses enviado seguro que hubiese quedado el Primer puesto.

Respecto al problema de Pablo, en verdad se comprende bastante el problema que tuvo Fran, ya que en su correo habrá correos de todo un poco, no solo de los concursos, si no de pagos a Paypal de demás usuarios, dudas y un poco de todo, de los 3000 correos que tendrá él no sabrá cuales son las del concurso.

Para la proxima la palabra clave que se debería de poner al asunto debería de ser algo mas sencillo para que no cometan errores de colocarle un espacio o no, ya que la palabra "Fanart" su palabra proviene de Fan + Arte, y es normal que haya confusiones de separaciones de palabra siendo una palabra que no es de nuestro idioma.
  5. Re:Cierto vs falsoMinijuegos
    Correcto.

FOX. fue el primer usuario que consiguió un upper de otro color en Boombang, siendo el color azul para ser mas exactos.
  6. Recuerdos del 2017.Beluga
    Vaya, cada vez que pienso un recuerdo que parece antiguo me hace recordar que tal recuerdo fue de este año, para algunos le pasan el tiempo volando y para otros no.

¿Para vosotros que ha sido lo mejor de este año y que recuerdo teneis? Todo lo que tenga que ver con Boombang, cambios, eventos, momentos que pasastes con amigos en el juego, etc... y si es mejor, con imagenes.

Yo daré una pequeña lista de las cosas que me marcó este año:

- Para empezar, a inicios de este año empezó el evento de San Valentin en la que como religiosamente durante esos años siempre he participado, despues de lo mal que lo pasé en Navidad 2016 el ''karma'' me lo devolvió de una forma buena, ya que quedé 1º y la verdad es que fue un buen evento y sin nada toxicidad, bueno, algunas veces sí, pero no fue tanto...

Dejo aquí unas imagenes del evento que guardé.

Spoiler

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=11085.0

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=11086.0

- Despues de ello, empezó Pascuas, y antes de que empezase, hice un pequeño montaje chungo colocando un huevo de BB que vi por google y lo coloqué en el juego como montaje para decirle a Renato y Darks que ya habia empezado, los tontos casi se lo creeyeron y Darks en el coche de nosequien a toda prisa JAJAJA.

También fue el último evento que participé (quedando como no, 2º)

Spoiler

También cuando colocarón los objetos de Pascuas.

Spoiler

- El mejor rango.

Spoiler

- Otras imagenes de este año que me dió gracia.

Spoiler

Esto me pareció tierno por el desconocimiento que tenía, no sé, me siento un maldito abulete.

De este año, también podría colocar más cosas, como mi cargo de Policía o cuando me cambié de nick, pero quise mejor añadir mas descripción con imagenes.

Y vosotros qué.

Modifico:

Spoiler
  7. Re:Gracias a ;Beluga
    B0z
    Sin quejas no hay progreso.
    De todas formas tienes razón, dar las gracias de vez en cuando no hace mal a nadie y puede incentivar a que la administración le ponga más empeño. Ya que no puedo borrar el comment seguiré modificando.
    Gracias y felicitaciones a Rober y Fran, que han ido progresando en moderación, administración y la programación en general del juego a lo largo de los meses. Felices fiestas.
    Más que quejas, lo llamaría opinión o consejos.

Ha habido bastantes cosas que para los usuarios durante este año han sido negativos, el back-up de los sacos por ejemplo o varias cosas que sucedierón en el evento de Halloween, el precio de las ataudes, el diseñador (que sigo diciendo que no ha habido ninguna queja, si no un consejo), BoomFell, y más cosas, pero well, también ha habido cosas positivas durante este año, por ejemplo me gustó mucho el cambio de diseño de la home, el evento de los infrakekos, el objeto del vip (el mejor cambio) y actualmente me parece que el evento de Navidad ha sido bastante bueno ya que hubo bastante actividad.

Siempre debe de haber una de cal y otra de arena en todos los proyectos, y más siendo un grupo pequeño.

A mi la verdad es que no me gusta quejarme ni criticar, ya qué pienso que me hace verme muy toxico o hater al juego, pero es todo al contrario, amo el juego y por eso opino lo que opino, aunque hay cosas que tal vez es mejor callarse en otras circustancias, idk.

La verdad es que esta bastante bien fijarse en un punto donde tu lo ves mal para que ellos se fijen y puedan mejorarlo, siempre como he dicho, con educación.