Posts by Ebola-Chan

5,983 in total

1. Re:Fotos del 31 2017Beluga
    apologice

No sé si tú vengas del futuro pero ya estamos en el 2018

En todo caso viene del pasado.
    A no ser que se refiera al 31 de Diciembre del 2018. ¯\_(?)_/¯
  2. Re:NUEVO COLABORADORNoticias
    Erica
    Con otras palabras, eres el nuevo organizador, bueno, pues... ¡muchas felicidades!

Ahora, yo creía que iban a abrir vacantes para presentarse a ser organizador..., ya no habrá, supongo. Me hubiera parecido más justo eso, la verdad (hay un montón de gente que se hubiese apuntado). Pero bueno, si te han elegido es porque lo mereces, ¿no?, en fin, ¡mucha suerte en tu cargo!

Y, antes de todo, ¿habrá vacantes al menos para una persona?, ya se vio que con un organizador/colaborador no daban a basto.
    Más adelante las habrá.
  3. Re:RECICLATORIdeas
    Me gusta mucho el apoyo que de se quiera cambiar el mensaje del NPC y que no sea el generico "Has encontrado a X, revisa lo que lleva en sus bolsillos y blabla".
  4. ¡Pagina donde vendían las camisetas de Boombang.tv!Beluga
    Hola.

Navegando por Internet y viendo paginas antiguas relacionados a Boombang me he encontrado con un gran descubrimiento bastante interesante, y es que, ¡he encontrado la pagina donde se encargaban de vender las camisetas!

https://www.shirtcity.com/ES_es/shop/32659/designer

A lo que me pregunto... ¿todavía se podrá comprar camisetas en esa pagina? ya que desconozco si el tema de la venta de camisetas se encarga la tienda o tienen algo que ver los moderadores en eso, si alguien podría decirlo, mejor que mejor para las personas que le interesen comprar una.

Lamentablemente, la pagina donde vendían las tazas, si que esta muerta completamente, ya que su link era http://www.cafepress.com/boombangshop y parece ser que fue eliminado.
  5. ¡FELIZ AÑO NUEVO 2018!Noticias

¿Escuchas el ruido de los cohetes? ¡Eso es porque ya se está aproximando el año nuevo! En varios países ya se respira este nuevo año de una forma bastante positiva y con nuevos objetivos, mientras que en otros lugares ya se esta aproximando.

Desde estos lares cibernéticos, te decimos de parte del staff de BoomBang que ojalá paséis un buen año con vuestros seres queridos y ánimos para cualquier meta que queráis afrontar, ¡recuerda que nada es imposible!

Agarraos fuerte para este 2018, porque se avecinan muchas sorpresas para nuestra comunidad.
  6. Re:[RESULTADOS] BoomBang Awards 2017!Concursos y eventos
    B0z
    Pues me parecieron chiste algunas secciones y algunos votos, pero bueno. Felicitaciones a todos, aunque creí que se nominaba para hacer una votación definitiva entre los clasificados xP.
    Lo dice el que me votó como mejor jugador de Ring.