Posts by Ebola-Chan

5,983 in total

1. Re:Publicidad en el MedioAvisos de Bugs y problemas técnicos
    Pues a mi sinceramente no me molesta, antes si era bastante molesto por que te saltaba otra ventana y tal, y la X además no te esquiva tantas veces como en el pasado cuando la publicidad estaba arriba del todo.

btw este tema no va aquí.
  2. Re:¿Cómo conseguís oro?Beluga
    tamachi
    Estuve pensando en esto porque ando yo casi sin oro, (gracias a los que me habéis dado ideas para mi jeje) pero pensad en un niñx de 10 años que se acaba de crear la cuenta y no pueda meter dinero, no le da ni para jugar un ring... no sé, da para darle vueltas a la cabeza un rato

PD: Tu post va porque me debes 30 sacos?

También 😅😅😅😅😅
    En Boombang.tv era más dificil hacer esas cosas.
  3. Re:¿Algún admin que me cambié el nick del foro?Beluga
    Aunque alguien te cambie el nickname del foro, me parece que aún así no servirá de nada, ya que tu cuenta se queda con el nick fijo de origen.

Por ejemplo, el antiguo nick que tenía esta cuenta era Ebola-chan y al cambiar el nick del foro a Wilfre, todavia sigue enlazado a la cuenta Ebola-chan, ya que cuando era Policía podia ver mis datos y mi cuenta se llamaba Ebola-chan aunque me lo cambiase a Wilfre, además de que todavia sigo ingresando con la cuenta "Ebola-chan" (que al cambiarme de nick, la cuenta Ebola-chan desapareció y cualquiera podría crearse ese nick, imaginense si un desconocido se hubiese creado tal cuenta, podría entrar en mi cuenta del foro y hackearmela...)
  4. Re:¿Cómo conseguís oro?Beluga
    A mi me gustaría que el oro no fuese gratis ya que así se le podría dar valor a todos los objetos del catalogo y rares, pero claro, ya es demasiado tarde y ademas de que todos se irian a otros retros donde todo es gratuito...

Sobre el tema en cuestión, pues creo que la opción mas facil es reunir bastantes sacos de plata y así darselos a un usuario a cambio de un saco de oro, demasiado esfuerzo pero bueno, en otros juegos también te cuesta un riñón conseguir esas cosas.

No sé si lo cambiarán la manera de la obtención del oro.
  5. Re:Idea para la B-PadIdeas
    God
    No entendi tú idea por más que la.lei
    Hacer un grupo de conversación con maximo de 10 personas, como en Facebook, Skype y tal...

Aunque no entiendo el por qué de la idea, para eso os vais a una isla y es más comodo...
  6. Re:Cambio de nicknamesIdeas
    En Habbo hace pocos años hicierón un borrón de cuentas a los usuarios que no se conectaban para nada al juego y que su última conexión fue el primer día que se registró...

Tal vez eso podría facilitar las cosas, tanto la discusión que se esta teniendo en este tema o la otra sugerencia sobre borrar algunas cuentas, ya que ademas de tener en cuenta de los usuarios betas que no se conectan absolutamente para nada siendo su última conexión el mismo día de su registro, también hay que pensar que hay mucho bulto en los datos del juego de los usuarios que se crean cuentas clones para darse sus 50 sacos de plata.
  7. Re:Las menciones funcionan?Beluga
    Como dijo Renato, funcionar funciona.

Spoiler
    Fran

Felicidades a los ganadores, pensé que se anunciaban mañana, era bueno tomarse ese día para pensarlo un poco más.

En mi opinión solo la de bestplays encaja en el podio y es bien merecida, las demás no tienen nada de mérito la verdad, un poco random (en especial la segunda, sin temática con 5 objetos repetidos x500 al azar).

Estaría guapo para futuros eventos realizar una especie de escala para saber qué criterios se evalúan, por ejemplo en el tv siempre estaba el típico mensajito de Luz que servia hasta de motivación y decía más o menos que tomaban en cuenta.

Más de 12 horas antes y después de nochebuena desperdiciadas xD (sin contar el tiempo para tomar la foto virus puto troll)

No es por generar hate ni nada, es mi humilde opinión, habían islas más curradas que el puesto 2 y 3, como la de Allegria o la mia, aunque me sorprendió ver que mucha gente no participo, supongo que cosas así quitan las ganas.

PD: La próxima vez que participe lo haré desde un clon o desde la cuenta de alguien más, no quiero que mi hermosa relación con el staff nuble su juicio objetivo a la hora de dar ganadores.

Feliz Navidad.

@Renato nadie del staff tiene algo contra ti, evita pensar en esas cosas y cuando hice el concurso lo aclare..

Pero creo que lo colocarón solo para el staff, tal vez después lo arreglen.