Posts by Ebola-Chan
5,983 in total
Re:¡Premios entregados BoomBang Awards 2017!Beluga Funfact: Quedé de todo menos 2º.¡PREMIOS BOOMBANG AWARDS 2017 ENTREGADOS CON ÉXITO!Noticias ¿Recordáis los BoomBang Awards 2017? Fue un concurso reñido, muchos nominados, distintas elecciones, pero sólo unos pocos ganadores.
Para ese evento prometimos trofeos y... ¡Adivina! Han sido todos entregados. Si obtuviste primer, segundo o tercer lugar, asegúrate de revisar tu mochila.
Hemos colocado en tu mochila un trofeo a los ganadores de cada nominación: bronce, plata y oro.

¿Qué esperas para presumir tu logro?Re:¡Premios entregados BoomBang Awards 2017!Beluga ¿El premio lo entregaron automaticamente o alguien lo da?Re:Smileys y caritasBeluga Runna
Runna
Mereces la muerte.
:V
¿Cuál es el tuyo? sorprendeme.
Re:Smileys y caritasBeluga Runna
Mereces la muerte.
:VRe:No sé qué poner aquí.Presentaciones y Despedidas PioXlll in the house.Re:Que pasaria si no hubiesen autoclicks?Beluga Sería un mundo mejor.Re:Algo ExtrañoBeluga Tambien si pones constructor en tu ficha te sale [class Dictionary] si no me equivoco.Re:Comentarios Estúpidos en los PostBeluga ¿A que comentarios estúpidos te refieres?Re:Consejos para escribir un buen postBeluga Monster esta muy lejos para ello.Re:¿Les gustaría un video haciendo una firma?Diseño gráfico y animación Mientras no sean furros.Re:Se me queda la pantalla negraAvisos de Bugs y problemas técnicos Ya se arregló el problema.
Podeis hacer de nuevo vida normal.Re:Se me queda la pantalla negraAvisos de Bugs y problemas técnicos Te recomiendo que antes de hacer esta clase de temas, revises anteriores temas de esta sección o Beluga, que es la sección mas activa del foro...
Ya que esta clase de temas ya se han hecho bastantes veces, le esta sucediendo a todos.Re:AgradecimientosBeluga La verdad es que empezarón el año bastante bien añadiendo bastantes cosas y apoyo, y puede que proximamente haya bastantes más sorpresas.
Yo junto a Candy intentaremos añadir más ideas y ayuda al staff para las diversas cosas que se pueden planear en el juego, ya que estamos bastantes motivados en echarles una mano a cualquier cosa.