[CONCURSO BoomFell] Consigue los pétalos de vuestro Flower Power.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Ya llegó la época de la caída de pétalos de Flower Power, así que, necesito que vosotros me entreguéis todos los pétalos que caigan.

¿En que lugar caen los pétalos?

Los pétalos caerán en el foro, en uno de los mensajes de los diversos temas que hay, ahora mismo al crearse este tema no hay actualmente ningún pétalo caído, pero dentro de unas horas puede caer uno en uno de los temas, y dentro de más horas, caerán más en otras partes del foro, habiendo mas posibilidad de encontrar uno, ¿no te parece curioso?

¿Como es el pétalo?

¿Que hago si encuentro un pétalo?

¡Deberás de ir corriendo al tema del Ranking! Comentando que encontraste uno de los pétalos que necesito junto al enlace del mensaje donde lo encontraste, cualquier duda, puedes preguntarlo en este tema.

Tema del ranking: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=17765.0

Pienso hacer trampas buscando el link de la imagen del pétalo en el Buscador del foro y así poder ver todos los pétalos que hay en cada mensaje, jeje.

Pero hay un problema, querido, que el enlace de la imagen del pétalo será diferente y no tendrá uno fijo, teniendo diferentes URL's el pétalo, siendo muy difícil encontrarla de ese modo.

Lo siento, ''dirty hacker'' ;)

Normas.

Sí, que aunque en mi juego alternativo no existan las normas no significa que en este concurso tampoco las haya, así qué... ¿que cosas no están permitidas?

1- El uso de clones.
    2- Modificar tu comentario en el tema de rankings, ya sea para arreglar el enlace o hacer trampas.
    3- Comentar el TEMA y no el COMENTARIO donde esta el pétalo.

Si se llega a cometer uno de estos casos, serás comido por mi planta carnivora que tengo en mi isla...

Premios.

Bueno, en el caso de ser uno de los tres primeros en atrapar mas pétalos, recibiréis diferentes cantidades de sacos de oro de premio:

Primer lugar: 60.000 Créditos de Oro.
    Segundo lugar: 40.000 Créditos de Oro.
    Tercer lugar: 20.000 Créditos de Oro.

Esos sacos son especiales, ya que mis sacos provienen de mi juego alternativo BoomFell, así que espero que lo guardéis como oro en paño, nunca mejor dicho.

No tengo nada mas que decir, simplemente suerte en vuestra búsqueda, por que la necesitareis, jiji.

El ranking finalizará el 31 de Octubre del 2017.
    Este concurso no es oficial del Team Boombang.
    Gracias Wilfre, Ichigo, Caramelo y Paultryck por los diseños.
    Editado el 21 oct 2017
    No entiendo, serán modificados posts antiguos para poner tus sucios pétalos maldita gata fea? ojalá caiga una bomba nuclear en boomfell
    B0z
    No entiendo, serán modificados posts antiguos para poner tus sucios pétalos maldita gata fea? ojalá caiga una bomba nuclear en boomfell
    P-pero caen solos! nadie los modifica.

SpoilerSí.
    Editado el 21 oct 2017
    Ichigo
    Jo... :c ¿no puedo jugar?
    Los policias pueden ver en los logs todos los mensajes que se han editados.
    ¿Cuándo se encuentra un pétalo se borra o cómo? He encontrado ya como 3 y cuando he ido a apuntarlos he visto que ya estaban, sin embargo, los primeros no están uh
    tamachi
    ¿Cuándo se encuentra un pétalo se borra o cómo? He encontrado ya como 3 y cuando he ido a apuntarlos he visto que ya estaban, sin embargo, los primeros no están uh
    Sí, cuando alguien los encuentra, desaparecen, ya que ya me los han entregado.

Entra para escribir en el foro.