Avistamiento de cupidos nº 11Concursos y eventos11 Feb 2018Distancia del cupido encontrado: 3 m- NORMAS -- Esperar a que tiren el dado 3 usuarios antes de tirar de nuevo.- No modificar el mensaje.Tema principal del concurso.
Re:Opinion acerca de las KidsBeluga11 Feb 2018Lo bueno de las kids es que si se pueden detectar quien usa kids o no, y así poder detener a esas personas, con el autoclick no sucede lo mismo, ademas de que son cosas muy diferentes.
Re:Regalo cuenta boombangPresentaciones y Despedidas11 Feb 2018Vaya loko pues a mi me gustaba el nick.
Re:Avistamiento de cupidos nº 10Concursos y eventos10 Feb 2018Freezar ha disparado al cupido y consigue un punto en el ranking.
Avistamiento de cupidos nº 10Concursos y eventos10 Feb 2018Distancia del cupido encontrado: 1 m- NORMAS -- Esperar a que tiren el dado 3 usuarios antes de tirar de nuevo.- No modificar el mensaje.Tema principal del concurso.
Re:Avistamiento de cupidos nº 9Concursos y eventos10 Feb 2018Hitler ha disparado al cupido y consigue un punto en el ranking.
Avistamiento de cupidos nº 9Concursos y eventos10 Feb 2018Distancia del cupido encontrado: 2 m- NORMAS -- Esperar a que tiren el dado 3 usuarios antes de tirar de nuevo.- No modificar el mensaje.Tema principal del concurso.
Re:? Abecedario de los Sentimientos ?Minijuegos10 Feb 2018Me siento quemado cuando participaba en los rankings y se ponian de moco, ya que no saben participar de una forma saludable.
Avis..., digo, ¡feliz cumpleaños Caramelo/Cafecito!Beluga10 Feb 2018Hoy cumple nosecuantos añitos, todavia no le han salido los colmillos de gata.Mi regalo es mi boomerang, lo tomas o lo dejas.
Re:Avistamiento de cupidos nº 8Concursos y eventos10 Feb 2018Freezar ha disparado al cupido y ha conseguido un punto para el ranking.
Avistamiento de cupidos nº 8Concursos y eventos10 Feb 2018Distancia del cupido encontrado: 5 m- NORMAS -- Esperar a que tiren el dado 3 usuarios antes de tirar de nuevo.- No modificar el mensaje.Tema principal del concurso.
Re:Bugg Ranking San valentin.Bugs Solucionados10 Feb 2018El Ranking ya va bien desde hace bastante tiempo.