Gimcuario ha disparado al cupido y consigue un punto en el ranking.
Posts by Ebola-Chan
5,983 in total
Re:Avistamiento de cupidos nº 7Concursos y eventos Avistamiento de cupidos nº 7Concursos y eventos 

Distancia del cupido encontrado: 1 m
- NORMAS -
- Esperar a que tiren el dado 3 usuarios antes de tirar de nuevo.
- No modificar el mensaje.
Tema principal del concurso.Re:Usuarios Baneados - Febrero 2018Beluga RoadToGlory
BBKids.
@Snoky a que te refieres con un cliente no autorizado?Re:Avistamiento de cupidos nº 6Concursos y eventos Lolaa. ha disparado al cupido y consigue un punto en el ranking.Avistamiento de cupidos nº 6Concursos y eventos 

Distancía del cupido encontrado: 4 m
- NORMAS -
- Esperar a que tiren el dado 3 usuarios antes de tirar de nuevo.
- No modificar el mensaje.
Tema principal del concurso.Re:Actualizaciones 09/02/2018Beluga Wow, me alegro muchisimo el arreglo de esos bugs, sobre todo lo de los trajes, eran bugs bastantes clasicos que nunca se arreglarón hasta Snoky, me alegro bastante que hubieseis añadido a él como programador.
btw le recomiendo que revisen este tema cada vez que querais arreglar un bug, es una lista de los bugs que hay en el juego.
https://www.boombang.nl/forum/avisos-de-bugs-y-problemas-tecnicos/todos-los-bugs-del-juego/Re:¿Por qué te pusiste el nick que tienes?Beluga Wilfre es mi personaje y villano favorito de todos los videojuegos, me parece un personaje bastante trabajado y que me mola la idea de que antiguamente era un ciudadano normal hasta que su manera de ver las cosas eran tan diferente que se manchó en sombras corruptas, siendo el heroe y a la vez el villano del videojuego Drawn to life, dependiendo de como veas su objetivo.
Re:Top 10 Peores NICKS de BoombangBeluga Renatonto.Re:[RESULTADOS] PIROPITOS DE SAN VALENTÍNNoticias Sad
Era un evento, no un concurso, ademas, ganastes la implementación de el piropo al juego, que quieres mas lel.
y qué gané?Re:¿Desde que año juegas Boombang?Beluga Creo que por el 2009, cuando se añadió recien la keka bruja.Re:Top 10 Mejores NICKS de BoombangBeluga Sad
> Implicando que me lo puse porque es mi personaje favorito de todos los videojuegos y me lo puse para gustarme a mi :^)
El tuyo no lo es, eso esta claro.
Anda que pagar por Wilfre xdddddddddddddRe:ALGUIEN HACKEO MI CUENTABeluga Supongo que tu contraseña en el foro habría cambiado si te cambiarón los datos en el juego, dale a lo de olvidar contraseña aver si te llega un nuevo e-mail con una nueva contraseña, si no es así, mira en la configuración de tu cuenta y mira el e-mail que tiene.Re:Top 10 Mejores NICKS de BoombangBeluga El tuyo no lo es, eso esta claro.Re:Agregar Nuevos Movimientos y Gestos a los Kekos!Ideas Roi
Te recuerdo que esto es un juego enfocado a niños kek
Aprovecho el post para decir que en mi opinión siempre faltó la acción del keko de fumarse un porro, y como están las rosas y los coktails, la acción de pasar el porro. Por lo menos en el rasta xd