Posts by Ebola-Chan

5,983 in total

1. Re:Ideas para nueva áreaIdeas
    Algo así:

Necesitamos áreas con estos colores.

Banned
    Spoiler

Si pudieran crear un área como sería la suya? Ami me gustaría un área con temática de fútbol, con un montón de banderas de selecciones, un campo de fútbol y con sus gradas, nose porque pero me gustaría mucho un area así.

Esta área que tú dices, ya había existido en el BoomBang.tv creo.. O por allí miré un diseño de una, y quedó bien a mi parecer.
    Tal vez podría implementarla por el mundial(?

Spoiler
  2. Re:Mi firma Intento de gifFanart
    ¿El rasta lo hicistes tú? Me gusta.

Respecto al intento de gif no me gusta, va muy rapido y junto al logo de BoomBang queda peor, parecen luces que estan casi agotandose las pilas xD
  3. Re:[CONCURSO DEL FORO] ¡Recluta a soldados cupidos del amor!Noticias
    ¡Cuidado! ¡Soldados sombríos!

Resulta que durante este fin de semana se han dado cuenta el ejercito sombrío de nuestras intenciones, y ha hecho que mande a soldados del Cupido Sombrío al Olimpo, así que hay que tener cuidado esta vez con estos avistamientos, ya que junto a los soldados del Cupido del amor, pueden aparecer los sombríos.

El efecto de disparar a uno de ellos accidentalmente es provocar discusiones juntos los demás cupidos que hayas disparado anteriormente, haciendo que uno de los cupidos que ya conseguisteis, se marche de tu puntuación.

Su efecto puede provocar antes o despues de que un usuario dispare a un cupido de los buenos, así que ten cuidado, de todos modos, no se ven muchos cupidos sombríos a la vista...
  4. Re:[RESULTADOS] ? Islas con setos Salvajes?Concursos y eventos
    Jesse
    ¿No era solo de setos salvajes? El primer premio tiene mas objetos que adornan la isla..
    No eché mucha cuenta al concurso, pero he leeido por alguna parte que si se podian usar objetos diferentes, pero que el principal protagonista sean los setos.