Posts by Ebola-Chan
5,987 in total
Re:Personajes de Video juego FavoritosBeluga Wilfre (Drawn to Life)
Zoroark (Pokémon)
Metal Sonic (Sonic the hedgehog)
Chicos del coro (Rhythm Paradise/Heaven)Re:RING POR EQUIPOS IS COMING!Beluga Si no mal recuerdo Rober descartó la idea por ser demasiada dificultad, pero bueno.
La idea del Ring por equipos lleva como 1 año planteandose, así que veamos que sucederá, yo no me quiero ilusionar todavia.
Creo que sería bastante genial ya que se le podría dar ventaja a los usuarios que no son muy expertos en el tema del Ring.Re:Sí puedieras colaborar con algun Youtuber..Beluga Con @JuLiiaa abriendo barcos en BoomBang especial 100 subscriptores.Re:que ideas se han echoIdeas Hombre, aver ha habido ideas que se hicieron realidad, por ejemplo yo pedí cosas como el super perfil o el comando roll, y también se han añadido cosas como el Reciclator o los objetos que se abren, el problema es que hay otras ideas que planean los usuarios que son super buenos y que solo hay que hacer un poquito de esfuerzo pero no se hacen, cosa que me apena bastante por que cambiaría tanto a mejor la manera de juego que sería genial.
Por eso me gustaría planear algo para que se pueda atender mejor a esa clase de ideas, es decir, las excepciones serían ideas que cueste bastante en programarse, pero hay mogollón de ideas que no hace falta tanta programación, solo un poco de organización al respecto.
Por no contar las cosas que se olvidan con el tiempo, por ejemplo Fran propuso hace meses el cambio de numero de victorias de Cocos Locos y todavia no se actualizó, el proyecto de meter novedades y diferencia al Vip y al Vip Supremo todavia estan ahi en el tintero aunque podría comprenderlo por la ausencia de Rober, pero hay tantos proyectos que se planean y quedan en nada... que me deprime.Re:Nuevas sanciones entran en vigor: Racismo, machismo, homofobia y respeto.Beluga Me alegro bastante que actualicéis las normas, ya que era bastante necesarias este tipo de cosas respecto algunas aclaraciones de las cosas que están inadecuadas en el juego, hay que hacer lo necesario para que no haya tantos usuarios con ese comportamiento.Re:Que hacen cuando los bloquean?Beluga Pues la mayoria de veces tengo diferentes multicuentas para poder hablar con esa persona en clase de bloqueo jejejeRe:Super Smash Bros for Nintendo SwitchBeluga Stoner
Beluga: En Beluga puedes hablar de todo lo demás.
Bueno, no sé si hay mucha gente que le interesa este tema, pero es algo que me fascina que se haya anunciado y quería compartir esa alegría y ver si hay más personas igual de fascinado con esta noticia.
Ayer se hizo una retransmisión de Nintendo anunciando bastantes detalles de algunos juegos, uno de lo que me hizo gritar de alegría fue la confirmación de Undertale para Nintendo Switch, pero de eso no hablaré en este tema, si no de la segunda cosa que me hizo gritar como una nena, que fue la confirmación de Super Smash Bros para Nintendo Switch, ya que como algunos sabeis, soy muy fan de la saga y me gustaría saber si alguien de vosotros ha tocado esa franquicia.
Y para los más entendidos del tema, ¿que personaje os gustaría que saliese en el futuro Super Smash Bros para Nintendo Switch?
Para mi, el personaje que mas me gustaría ver son a los Chicos del coro, de la saga Rhythm Paradise, lo he pedido desde el Super Smash Bros de 3DS y Wii U y espero que mis sueños se hagan realidad en esta entrega.Spoiler

Esto junto un nuevo escenario de Sonic Forces de Park Avenue con esta musica sería bastante feliz.Spoiler
youtu.be/7PV1MVNgOcc
Y para los que no entienda mucho de que demonios ando hablando, me refiero a este trailer.Spoiler
youtu.be/w3Gt42kVgCw
Como dijiste,a pocos o nadie les interesa, mejor haz el post de donde vienen los rares únicos, chocoestatuas y algunos otros como dijiste que podías hacer porfavor..
Estos post los podrías hacer en dicho juego no este.
Se agradeceríaSuper Smash Bros for Nintendo SwitchBeluga Bueno, no sé si hay mucha gente que le interesa este tema, pero es algo que me fascina que se haya anunciado y quería compartir esa alegría y ver si hay más personas igual de fascinado con esta noticia.
Ayer se hizo una retransmisión de Nintendo anunciando bastantes detalles de algunos juegos, uno de lo que me hizo gritar de alegría fue la confirmación de Undertale para Nintendo Switch, pero de eso no hablaré en este tema, si no de la segunda cosa que me hizo gritar como una nena, que fue la confirmación de Super Smash Bros para Nintendo Switch, ya que como algunos sabeis, soy muy fan de la saga y me gustaría saber si alguien de vosotros ha tocado esa franquicia.
Y para los más entendidos del tema, ¿que personaje os gustaría que saliese en el futuro Super Smash Bros para Nintendo Switch?
Para mi, el personaje que mas me gustaría ver son a los Chicos del coro, de la saga Rhythm Paradise, lo he pedido desde el Super Smash Bros de 3DS y Wii U y espero que mis sueños se hagan realidad en esta entrega.Spoiler

Esto junto un nuevo escenario de Sonic Forces de Park Avenue con esta musica sería bastante feliz.Spoiler
youtu.be/7PV1MVNgOcc
Y para los que no entienda mucho de que demonios ando hablando, me refiero a este trailer.Spoiler
youtu.be/w3Gt42kVgCwRe:¿Cuál es la película más triste que has visto?Beluga No suelo ver muchas peliculas, pero sin duda alguna la pelicula de Hachiko es la que mas pena me ha dado al verlo...
También hay otra pelicula que me ha dado mucha tristeza y que me ha llegado bastante a mis sentimientos por lo identificado que me sentía, y que llegarse a uno imaginarse eso si realmente no fuese un poco fantasiosa la pelicula. La pelicula que me refiero es una que ya comenté bastantes veces sobre mi pelicula favorita.Re:Relaciones a Larga DistanciaBeluga Golden
Hey chico, no entiendo porque le debes contestar tan mal, y no es la primera vez, la chica solo quiere dar un poco de actividad, mientras sus temas no sean absurdos no tiene nada de malo.
Con el de entrar al foro y dejar de ver todo temas estúpidos
Y realmente yo creo en las relaciones a distancia, el problema es que son mas costosas, pero igualmente tiene sus ventajas de tener mas posibilidades de connocer a tu posible amor adecuado.