Posts by Ebola-Chan
5,987 in total
Re:¿Alguna vez han sido expectadores de un accidente?Beluga Nunca, pero debe de ser algo muy traumante, mira que he visto videos así y gores, pues en la realidad viendolo en cercania debe de ser algo aún mas traumatico.Re:¿Qué es lo que más te apasiona?Beluga Realmente he estado bastante pensativo respecto este tema y no sé que puede apasionarme...
Yo por ejemplo actualmente no tengo ninguna carrera, estoy en eso de buscar algún curso para cualquier cosa que me entretenga y si es lo más posible que me guste.
Tal vez lo que me pueda apasionar es dibujar, por que es algo que me gusta, no soy muy bueno dibujando pero me gusta crear cosas con dibujo y texto, como hay gente que ha podido ver en algunos temas, con dibujar he podido estar en "diferentes mundos" cuando he estado en un momento de depresión, al igual que creé a alguien que estará conmigo en esos momentos...Re:Solo tuBeluga Eso sonó muy @debbie lol
Por cierto, antes dijistes que tu amor era con la A si no me equivoco y ahora con la P, aver si nos decidimos.Re:Vendo/Cambio Charming Mary (2)Intercambios Ford
Ofrece.
Cuanto :V?Re:LA VERDAD DE LA GATA.Beluga WENDYFLAY
Yo la quiero similar al peluche de Lyra de MLP: FIM que vendían por internet (los bronies solo lo entenderán)
No se, pero esta zoofilia como que no me cuadra.... algo raro pasa con las gatas en boombang, tanto que me estoy pensando en venderlas como peluche a tamaño real.Denuncia a agusmyers, OsitoSexy, pajitamania, error404Oops (Clones)Denuncias 
• Nombre del denunciante: Wilfre
• Nombre del denunciado: agusmyers, OsitoSexy, pajitamania, error404Oops
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 01:34 hora española.
• Motivo de la denuncia: Clones, entorpeciendo las áreas.
• Explicación detallada de los sucesos: Taponan la entrada del área "Aquarium" a base de clones con programas para cambiar la IP, y riendose de los usuarios, para así obtener mapas más rapido y por puro trolleo.
• Pruebas gráficas/vídeos:Spoiler

Re:Que sientes cuando una persona MiénteBeluga Pues que es un poco tonto y yap.Re:/Blacklook 15Ideas Que lo metan en el hipotetico caso de que haya diferentes ventajas entre VIP y Supremo.
Fixed.Re:Y los Ganadores de publicistas?Beluga Sad
Si fuese así creo que ya sabriamos la mayoria quienes quien xD
O quizás los seleccionados fueron dichos a ellos por privado, y nadie que ellos mismos saben que fueron seleccionados.Re:Sus fechas de cumpleaños :)Minijuegos 17 de Marzo.Re:¿Qué opinan sobre mi?Minijuegos Pues que usted es mi gatita favorita.