Posts by Ebola-Chan
5,987 in total
Re:Bane Injustamente Por Son!kzBeluga Fuistes baneado por usar programas externos en el Ring.
https://www.boombang.nl/forum/beluga/nuevos-tramposos-baneados/Re:PORQUE ESTÁ BANEADA MI CUENTABeluga 1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.
Re:¿Crees en la reencarnación?Beluga Podría ser una posibilidad.Re:Uso de flooder.Beluga No es que sea ilegal, es que el flood masivo esta prohibido por que molesta a los demás usuarios.Re:Cual es vuestro minijuego favorito?Beluga Pues a mi El pañuelo siempre me gustó aunque ni se juega demasiado, duh.Re:que Tipo De Actitud Tienes?Beluga A primera vista no suelo tener unos aires de simpatía, suelo tener una actitud seria y fría, pero que después de un tiempo cambia mi actitud.Re:Fijar temas de clanesIdeas Chuletita
No a muchos usuarios nuevos le van a interesar el tema de los clanes por que hay algunos que otros que no tendrán ni idea de ello y ver cuales son los clanes principales o cualquier son otros temas cualquier hablando sobre alguna guerra o clan sería muy lioso, así que sería mas sencillo que si se viese todos los grupos a simple vista.
No muy necesario, encuentras temas de octubre sin cambiar de página en la sección clanes.
Yo apoyaría la idea aunque no estoy muy al tanto de los clanes.Re:Evelynn league of legends fan artDiseño gráfico y animación Esa también es mía.