En minijuegos.com
Posts by Ebola-Chan
5,987 in total
Re:Como conociste BBBeluga Re:Comentarios y DespedidaBeluga Pues yo no le veo nada de "hipocrita" hacer eso, minimo mentiroso, pero por algún motivo tendrá de hacer eso.
Hace un año, cuanto quise ''intentar'' irme de BoomBang (y solo duré 5 días, ay) tenia planeado participar en el ranking de Pascuas 2017 con un clon, ya que los demás juegos me aburrían y sin BoomBang no hago nada y tenía pensado entonces participar en el ranking con ese clon, pero finalmente preferí volver al juego con mi cuenta de toda la vida.
¿Motivo de porque quería crear mejor un clon? simplemente por que en ese tiempo quería alejarme de todas las personas de BoomBang por que tenía un trauma un poco grande que me ocurrió en el juego y quise dejarlo un poco, así que por eso quise crear una nueva vida en otro keko, solo estuve 4 días por ahí en ese keko y después veía el foro y me hizo provocar volver.
Así que no todos son unos hipocritas por querer hacerse una nueva vida en otra cuenta, tendrá algún trauma de sentimientos respecto a los usuarios o yo que sé, ¿a caso no te aconsejan que vayas a un paisaje aislado de la sociedad para relajarte? pues lo mismo.Re:CRÍTICABeluga No todas las criticas negativas deben de soltar "veneno", algunos son criticas que el objetivo es señalar lo que piensas que podría estar mal al respecto para que la persona se fije en esos detalles para mejorar en la opinión de la persona.
A veces se suele confundir entre una critica constructiva con una destructiva ya que a veces las personas no suelen tener unos modales sobre dar una opinión, pero tampoco hay que tomar todas las criticas que hable negativo como una critica destructiva o insultante, sea de la persona que sea.
Yo intento dar una opinión honesta y sincera por que pienso que la persona o algo al respecto puede intentar mejorar con consejos, tengo que reconocer que a veces suelo darlas de una forma bastante borde sin intención, y eso hace que a veces la persona pueda sentirse mal a lo que intento decirle que no lo decía de malas maneras y tal.
A veces también intento no criticar negativo o quejarme de algo tanto para no considerarme un hater sobre algo, pero la verdad es que me sienta mal no opinar sobre algo para intentar que tal cosa se pueda mejorar.Re:? Cambiemos Una Letra ?Minijuegos CementerioRe:Concurso de casasBeluga La verdad es que las casas son unos lugares muy pocos usados, y creo que el principal problema de ello es por colocar tantos objetos de casa de golpe... ya intenté pensar en algún metodo para que se de mas uso a las casas pero todavía estoy pendiente sobre alguna solución.Re:Boombang tv/nlBeluga Las diferentes personas que podias toparte en el juego.Re:Filtro de chat.Beluga Que os cuesta conversar tranquilamente en el juego sin decir ningún taco.Re:Me despido...Presentaciones y Despedidas Adiós, cuidate.Re:Duda existencialBeluga Happy
La gata tiene patas, no manos (es la única que no tiene la mano redonda de todo BoomBang)J.C.D.R.M
Miki Maus es furro por que tiene mucho aspecto de animal, solamente tiene orejas de ratón y tiene hocico.
Si hablas de la gata de Boombang si es Antropomorfa,
solo te dejo este ejemplo:
El Ratón Mickey, es un personaje antropomorfo. Pese a pertenecer a la especie de los ratones, camina erguido, habla y usa calzado. Por su forma y sus cualidades, por lo tanto, se asemeja a un ser humano.
Entonces como podemos ver en Boombang, la gata usa ropa, camina erguido y claramente habla a través de los usuarios.
La gata en cambio no tiene hocico, y la gata aunque tenga orejas de gata, seguramente si todos los kekos tuviesen la existencia de orejas humanas, la gata también las tendria.
La gata es una neko, no una furra.
https://es.wikipedia.org/wiki/CatgirlSpoiler