Posts by Ebola-Chan

5,987 in total

1. Re:Repito con este tema ya que me desespera.Ideas
    Aphimeo
    Yo ni juego por que van con clones o van de a 80 vs yo solo, entonces es desperdiciar oro.

Las partidas deberian ser totalmente anonimas y muteadas.
    Sin fichas, o por lo menos sin nombres, sin kekos, sin nada que se puedan identificar y hacer clones/ir de a 1000 vs 1

es una solucion re facil y creo que a nivel programacion no cuesta nada remover la ficha, mutear el area y colocar ninja blanco a todos.
    No creo que haya que llegar a esos extremos, aunque desactivar los cocos no sería una mala idea de prueba aver.

Sí, se le pierde la gracia así pero pienso que así todos los usuarios pueden tener la oportunidad de ganar, teniendo en cuenta que CocosLocos no es un juego muy jugado y es muy sencillo hacer equipo para ir de 1 vs 2 por ejemplo.
  2. Re:¿Son celosos?Beluga
    Mi primera relación terminó por mis celos y paranoias, así que algo así soy de celoso.

De todos modos lo soy un poquitin menos :shh:
  3. Re:¿Cuál ha sido tu mayor logro en Boombang?Beluga
    Top 1 en San Valentín 2017.

Spoiler

Y supongo que también obtener el cargo de Policía, Reportero y poder organizar concursos para la comunidad que es algo que me gustaba hacer.

Tampoco sin olvidar conseguir por fin la chocogata negra, que era el rare que más quería.
  4. Re:Todos los bugs del juego.Avisos de Bugs y problemas técnicos
    Runna

Runna
    Puedes agregar estos. @Wilfre
    -Al ponerte el traje del ninja la piel y los ojos no se ponen igual que los de tu look

Este no es bug, así debería de ser, así siempre fue en el tv, los colores de los ninjas ya estaban pre-definidos.

Según yo no, yo recuerdo que en el .tv con el traje ninja en el boomer envés de ponerse la piel con el color de la piel del boomer se ponía con la del color del pelo...

Aparte... ¿?

Que yo también recuerde, en el .tv también sucedía lo mismo, por ejemplo si el boomer tiene el pelo rosa y al ponerse ninja, la piel se quedaría rosa, al igual que los ojos rojos del color de las gafas de arriba.

Actualizado.
  5. Re:¿Que teléfono?Beluga
    No me interesan mucho los moviles, nunca los he necesitado, hace poco he tenido que tener uno porque diariamente tenía que ir más a menudo a la calle y siempre es necesario un movil en esos casos por emergencia.

Actualmente tengo un telefono similar a este, pero me parece que es aún más pequeño y antiguo.

6. Re:tokem loboAvisos de Bugs y problemas técnicos
    Me acabo de dar cuenta también que ahora al pisar una liana en el laberinto de los zombies y lobos te sales automaticamente del área en vez de volver a la entrada del laberinto, y me parece que es bastante jodido de esa manera xd
  7. Re:Hola que opinanBeluga
    Me gustaba el SilverRing en BoomBang.tv porque era ponerte musica y jugar a lo loco, ahora la gente se toma más enserio el Ring y es aburrido así, al menos puedo hacer eso mismo pero en áreas.