Posts by Ebola-Chan

5,987 in total

1. Re:hora del ring....Beluga
    En la madrugada, hoy por ejemplo mientras había descanso en la academia donde voy he estado un poco jugando al Ring, es bastante ventajoso jugar a esas horas porque hay muy poca gente y todo está bastante tranquilo, eso sí, también es desventajoso porque puede que tengan un equipo que juegan 2 vs 1 por ejemplo y te lo vas a topar en todas las rondas por haber poca gente, ya que no es la primera vez que me ocurre a esas horas.
  2. Re:Repito con este tema ya que me desespera.Ideas
    Fran
    Y nosotros los staff no tenemos la culpa.. hemos hecho lo mejor para mantener actividad en todos los juegos programando un sistema por ejemplo en cocoslocos llaman a partir de 4 jugadores y se llena con 8.
    ¿No teniaís planeado este orden en victorias?
    Fran
    Ya no serán victorias, ahora sera por puntos se ganarían así
    Ganador: 3 puntos
    Penúltimo ganador: 2 puntos
    Antepenúltimo ganador: 1 punto
  3. Re:FactsBeluga
    Creo que esta clase de discusiones es mejor hablarlos por MP, no hagamos esto una pelea entre varios usuarios.
  4. Re:GorrosIdeas
    Podrían poner el NPC del mariachi como en el .tv, pero ya pa' que si lo tenemos ya y no cuesta conseguir oro.
  5. La bola de discoteca.Avisos de Bugs y problemas técnicos
    Con el cambio de servidor, me he dado cuenta que la bola de discoteca no se puede comprar, ya que no se ve ninguna moneda, ni la de plata ni la de oro. De hecho tampoco hace su función de /disco ¿se sabe que se hará al final con este objeto?

6. Re:Rhythm Heaven MERECE estar en Super Smash Bros. Ultimate (TEXTO EXTENSO)Beluga
    Comprendo que haya gente que no le interese el tema o le de pereza leerlo, pero no cuesta nada leer solo un poco del texto o algo para que se entienda el tema principal de ello, pero no me parece bien que hagais spam diciendo "no lo voy a leer, tl;dr" o spam que no aporta nada, el primer comentario así lo comprendo la gracia, pero ya al siguiente no.

El que no le interese el tema o le de pereza leerlo pues no lo leea ni comente y ya.