Literally who
Posts by Ebola-Chan
5,987 in total
Re:me voyPresentaciones y Despedidas Re:y ahora que...Beluga Programmer
Otra opción sería que los próximos concursos o eventos que haya en BoomBang den de premio sacos también, así de paso no dan tantos rares únicos que a este paso hasta el Tato va a tenerlos ¯\_(?)_/¯
En el .tv no se podía conseguir oro de una manera tan sencilla como ahora e igualmente era divertido, creo que no hace falta tener oro para divertirse.
No era "fácil" pero si era más económico que aquí, ya que en el tv había sistema de compra de oro por vía mensajes.
Pero bueno, no es bueno comparar servidores, ya que hasta ahora quieran o no, este es el servidor más estable y mejor programador a mi parecer.Re:Todos los bugs del juego.Avisos de Bugs y problemas técnicos ¿Sabeís si el ranking de Amigos en los minijuegos funciona? es que a mi no me aparece nada y para asegurar.Re:Duda existencialBeluga De hecho...Muchas ideas se tomaran en cuenta, ya en poco tiempo empezaremos a trabajar en ello lo primero que se nos ha ocurrido a mi a Snoky ha sido esto:
Reestructurar economia para todos los usuarios.
Nuevos uppercuts.
Victorias en cocos locos más accesible.
Sistema de recompensas.
Nuevo minijuego (No sabemos cual aun.)
Juegos en equipos 2 vs 2.
Mas premios al ganar un minijuego.
Trofeos semanales.
Nuevas cosas para VIP.Re:y ahora que...Beluga En el .tv no se podía conseguir oro de una manera tan sencilla como ahora e igualmente era divertido, creo que no hace falta tener oro para divertirse.Re:¿Te gustan las novelas/series LATINAS?Beluga ¿Para que ver telenovelas en la televisión si las puedo ver aquí mismo en BoomBang?Re:¡Necesito saber!Intercambios Juno
Nah.
Yo lo compré a 50 o 60 sacos me parece.
Me lo vendes? Te doy 150 :(Re:Fast FoodBeluga Mi favorito es el Burger King, el Mcdonalds es una porqueria en cuanto hamburguesas, ya que las del Burger King te llena bastante más.Re:Que ...Beluga Me gusta dar rositas a @SunnuRe:Están ahí mis vidas?Beluga Yo no tengo vida.Re:¡Necesito saber!Intercambios Yo lo compré a 50 o 60 sacos me parece.