Posts by Die

2,525 in total

1. Re:¿Cuantas veces se han enamorado?Beluga
    2 veces, cuenta el amor a primera vista? si es así, entonces 3 & aun no la puedo olvidar, siento que nunca olvidare a la muchacha que vi hace alrededor de 7 años <3, platicaba con ella, nos veíamos en fiestas, coincidíamos en tiendas departamentales, teníamos muchos amigos en común, un 14 de febrero iba preparado con regalos para amigos y ella iba pasando justamente cuando hablábamos por Facebook Messenger y me puse muy nervioso, imagine por un momento que todos esos regalos que había comprado eran para ella, nos paramos, nos saludamos y le di una caja de chocolates, ella me dio un osito pequeño que tenia en su mochila, aunque ya no lo tengo :/, nunca se dio nada así bien, pero hasta hoy fecha, sigo enamorado de ella...!
  2. Re:Isla JardínIslas
    OOOOH!, Ese puente ;), muy creativa tu isla, me gusta el concepto y temática!
  3. Re:Isla SushisIslas
    Alber
    ¡Me gusta!, aunque quitaría el premio del sushi naranja, al igual que los farolillos ya que no pegan con los colores de la isla ^^/

No tengo sushis.
    Llorar

Pensamos lo mismo haha, porque el sushi naranja n es negro? :v , Muchas gracias por tus criticas, se agradecen! Feliz
  4. Isla SushisIslas
    Bueno, aquí adjunto mi isla con los sushis que tengo, espero sus opiniones, críticas constructivas & demás...

¡Ojalá y me postearan sus islas hechas con los sushis del concurso, saludos!

Spoiler
  5. Re:No les ha pasado que...?Beluga
    Algo así, me ha pasado que eh querido a una persona por mucho tiempo, cuando damos el paso, vemos que no somos compatibles, nos pedimos el "necesito un tiempo", ya después nos volvemos a reencontrar y como si nada, pero me ha pasado con 3 personas en la que nos volvemos a juntar, pero yo solo voy en son de paz, y como una amistad, pero en ese tiempo yo ya no siento nada por ella más que un amor sano de amigos, es como si ese ciclo amoroso ya hubiese pasado, y ya van 3 veces que me pasa así, & dicen que la tercera es la vencida, pero no es cierto, ya lo viví...

& muy lindo el dibujo <3 .