Posts by Die

2,525 in total

1. Tops navidad 2016-2017 (imágenes)Beluga
    Eh aquí los tops y sus respectivas imágenes:

Top 10:

Créditos: Lonely

Top 50:

Créditos: Lonely

Top 100:

Créditos: Die

Top 200:

TOP Consolación:

Por si los querían ver, ¿qué opinan? ¿Les gustaron?
  2. Re:Polémica sobre los nuevos iconos.Beluga
    Esto me hace pensar que cada vez menos discriminación y más libertad al estereotipó, sea como se represente, apoyo mucho esta nueva actualización, ya que cada persona tiene un valor, no necesariamente monetario sino un valor e importancia para cada ser humano...
  3. Re:¿Creen en el amor a Distancia?Beluga
    Sinceramente es muy difícil contestar esta pregunta para mí, quizás si creo pero me pongo a visualizar y pienso, es algo muy difícil conocerse por una pantalla, que cuando uno conoce a la persona frente a frente, uno imagina unas cosas, pero resultan siendo otras, sería muy difícil para mí, pero no rechazo la posibilidad, porque ahora sí que, cuando se quiere se puede & no hay impedimento, muralla o brujería alguno que impida que 2 personas se amen...
  4. Re:Yo ConfiesoBeluga
    #Yoconfieso , Que cuando iba en la prepa, tenía una muy buena amiga, aún es mi amiga, una de las mejores, el chiste fue que ella siempre ha sido muy vanidosa, esto ya estaba planeado con unos amigos en común que teníamos, la maldad que le hicimos fue terrible, sabíamos que era alérgica a a un producto de belleza, tomamos el suyo hicimos polvito ese producto y lo regamos pro toda la esponja, ella como a cada rato, se ponía polvo, se puso varias veces al día, hasta que ya por la tarde tenía toda la cara roja e hinchada como una papa, Jajajaja, ese momento nunca se me olvidara, aunque a la vez siento que fuimos muy crueles, tanto fue la preocupación de la maestra y de todos, que le llamaron a la ambulancia porque se le había cerrado la garganta :'c al siguiente día no fue a a prepa porque no bajaba su hinchazón Jajaja, fuimos crueles, pero es de esas veces que nos da risa y preocupación, lo bueno que solo fue un momento de risas y no pasó nada, y nunca lo supo, ni lo sabrá, así que nunca vera esto, no hay nada que temer, Perdón Fanny :’7 *THUG LIFE*.
  5. Re:¿Creen en la vida despues de la muerte?Beluga
    No sé qué pasa mas haya del día en que muera, pero espero y ojala sea verdad que hay un paraíso en donde veré a las personas que más quiero pero no están conmigo, solo eso espero...
  6. Re:el tema con los desbaneosIdeas
    A mí me gustaría, que por ejemplo cuando banean a una persona, dijera en la página de baneo más concretamente por que se le fue baneado, y no solo que diga incumplimiento de las normas, sino cual norma se incumplió y porque motivo.

7. Re:isla hallowenBeluga
    Que buena decoración, quizás si implementaras un poco más de objetos para que no se viese muy vacía, se vería mucho mejor, peor vas bien!