Un sueño posible, La princesa mononoke, el viaje de chihiro, Todas las de resident evil.
Posts by Die
2,525 in total
Re:¿Película favorita?Beluga Venta SACOS (OXXO MXN)Intercambios Se venden sacos de plata Oxxo México, 100% seguro, igual si no se atreven podemos ir en busca de algún intermediario, conozco muy bien a la mayoría, quedamos en un acuerdo, 100% seguro y 0 timos, preguntar a la mayoría de inters (Por poner un ejemplo, Allan o Diosa) por mi buena reputacíon!
OJO: 1 PESO MEXICANO EL SACO!
Para México OXXO:
100 MXN POR 100 SACOS
200 MXN POR 200 SACOS
300 MXN POR 300 SACOS…
Así sucesivamente, MANDA MP O ADD DIERe:[OC] Harajuku Strawberry avatarFanart Que ojos tan hermosos, me gustó mucho, felicidades!

Re:¿Que antivirus es mejor?Informática Yo eh estado muy satisfecho con el avast antivirus,100 x 100 recomendado.Re:REUNION TOP 10 BOLAS DE NIEVEBeluga Felicidades a los ganadores del TOP 10, de verdad que hicieron un gran esfuerzo.Re:¿Que serie de netflix me recomiendan?Beluga Definitivamente, the orange is the new black...Re:Recreación para AllanDiseño gráfico y animación Simplemente hermosa
.Re:Busco FirmaDiseño gráfico y animación Ya sabes, te recomiendo a Sinbalorelei, AruOwls, Kickass o B0z, muy buenos los 4, por si te gustas poner en contacto.Re:Tiempo de espera de los me gustaIdeas Te apoyo, de hecho yo puedo dar un like dentro de 30horas, en lo particular eso no me gusta :'v .Re:Hola soy SarykaaPresentaciones y Despedidas Welcome, un gusto, espero el foro sea de tu agrado.Re:Firma para IRubiaFanart Que padre juego de colores aurora, estupenda, que bueno que ya integras como tal el avatar, te mereces un me gusta haha, talentosa como siempre.
<3Re:feliz añoooooooooo chicos y chicasBeluga Igualmente, espero te la estés pasando a todo dar.Re:[Bugs] Keko Jumper, Ring, IslasAvisos de Bugs y problemas técnicos Me pasa muchísimo con lo de dirigirme a una isla desde la B-Pad, ojala lo resolvieran, porque juro que me pasa muchas veces al día.Re:Rasta (mi primer dibujo digital :'3)Fanart ¡Que hermosa elaboración, sus ojos me recuerdan al universo, espectacularmente cautivador, felicidades!