Posts by Die

2,525 in total

1. Re:Ilegal O legalBeluga
    Serán muy tus amigos, pero igual se me aria extremadamente anormal, no hay como hacer las cosas justas y bien realizadas.
  2. Re:¿Qué es lo que más valoran y lo que más detestan de una persona?Beluga
    Valoro mucho, cuando me siento cálido con una persona y está constantemente dándome los buenos días y que consejos, en si cada detalle en el cual te tomen en cuenta, y sabes que les importas, también que confié en mí, y yo en él o ella.

Lo que detesto demasiado, son las envidias, o que traigan para acá y para haya una habladuría y chismes, también que conmigo sean unas personas y con otros cambien muy drásticamente y hagan menos a la persona.
  3. Re:¿Las apariencias engañan? ¿Que opinan ustedes?Beluga
    desafortunadamente, siempre es así, las personas desean siempre estar en un rango social elevado, de acorde a tu apariencia, preferencias, gustos, e infinidad de cosas, te tratan, pero solo pienso que las personas que son así, de verdad son el mismísimo excremento de un perro, o es más el excremento de un perro no tiene la culpa de esa ala dicha, ellos son escoria, a mí en lo personal no me gusta hacer ni más, ni menos a las personas, todos tenemos un valor, no necesariamente monetario, si no que nos representa como personas y odio que a las personas se les haga menos, que "amigos" solo nos hablen para cuando se les atora un problema & no para desearte un buen día al menos, en esa vida hay de todo, pero solo puedo decir que cambiando nosotros la forma de ver a las personas y lo valiosas que son, ya se ha hecho un gran cambio para todos & así poco a poco el mundo avanzara, y agradezco mucho a mis papas, por todo lo que me han enseñado, porque la educación en tu casa, la enseñanza en la escuela y solo me resta decir...

#LOVEWINS