Posts by Die

2,525 in total

1. Re:¿Perros o Gatos?Beluga
    Gatos, no comen zapatos, no se hacen del baño en cualquier lugar de la casa, no ladran en la noche :7, les pongo sus trastes de comida y ellos me piden cuando ya no tienen, no son destructores de todo, son muy fieles y al menos los míos casi siempre están en mi cama, los perros son lindos y cariñosos, pero los gatos se llevan mi corazón.

🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱
  2. Re:¿Qué superpoder escogeríais?Beluga
    Cambiar las cosas siempre ah mi favor y a mi manera, así si la cago, lo cambio, si se muere un ser querido por x motivo, cambio las circunstancias y así.
  3. Re:ISLASIdeas
    Primero que nada, muéstranos tus bocetos sobre las islas que tu te ingenies, para poder darte el visto bueno, las espero eh! 🌵 🌴😚
  4. Re:Firma para albaniFanart
    Me dieron un poco como de celitos, pero de los buenos eh haha, es tan súper zhukulemtha, como la mía 😍, me encanto, conforme vas posteando tus trabajos, me vas sorprendiendo más 🌺.
  5. Re:Isla SushisIslas
    Muchas gracias a todos, en verdad que agradezco sus comentarios, para cada día mejorar un poco más...

😄 😃
  6. Re:Mis islasIslas
    La simpleza, es lo de menos, con que sepas acomodar, lo hiciste muy buen, muy buenas las islas!
  7. Re:Termina la Historia [Juego]Beluga
    Pero el pollito negro, paso por una peluquería, se tiño el cabello de color amarillo, para encajar con los demás pollitos, pero también lo rechazaron e iba con su grabadora de 24 quilates en el hombro por todo Brooklyn, Manhattan y central park, hasta que...