Caricaturas de ahora no veo casi, la última que vi fue un show más, de mis caricaturas antiguas favoritas eran, las aventuras de jackie chan, las aventuras de jimmy neutron, Coraje el perro cobarde, Billy & mandy, pokemon, yugi-oh, dexter, KND Los chicos de barrio, los rugrats, bob esponja, Soy el nene consentido, era muy pequeño cuando la veía <3, los Simpson obvió, y bueno, yo sí creo que cada caricatura tiene sus mensajes ocultos y subliminales, y cuando uno piensa que los descubre da esa tentación de ver y ver más.
Posts by Die
2,525 in total
Re:¿Te gustan las caricaturas?Beluga Re:Hola!Presentaciones y Despedidas Bienvenido, espero y el juego tanto como el foro sean de tu agrado!Re:Adiós definitivamente.Presentaciones y Despedidas Adiós, mucho éxito en tus metas y deseos próximos, suerte!Re:¿A quienes consideras como tu "Crew" de amigos en BoomBang?Beluga Aquí mi lista:Spoiler
Me
Myself
& I
...
youtu.be/bSfpSOBD30U
Aveda :'8
No, de verdad si me he hecho de muy muy buenos amigos, pero no quiero hacer menos a nadie, yo amo a todos neta 💗 ustedes ya saben quiénes son, no hacen falta palabras ni mucho menos, cada quien tiene un pedazo de mi kokoro ❤ aunque este algo negro no? haha bueno, ustedes ya saben quiénes son, por algo están checando este post porque... si, tú ya eres parte de mai laif 💛 💙 💜 💚 .
*Gracias por abrirlo* 😘Re:Pareciera que no, pero si escucho y aprendoBeluga Muy tú, este tema haha. 😂😂Re:PRACTICA SEMIREALISMO +18 <<<<<Diseño gráfico y animación FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP JAJAJAJALa diosa del amor en todo su explendor

Re:El ChismografoBeluga [justify]1. Blanco Negro & Gris
2. Todo lo que tenga que ver con el mar
3. EDM, Indie, R & B, Dj’s, Algo de Trap, Pop, Alternativo
4. Basquetbol
5. Futbol americano
6. Fantasía & Dramáticas
7. De tipo triste, con moralejas y con enseñanzas
8. Tomar fotos
9. Pintar (aunque no sea un experto)
10. Conozca más
11. Amigos o familia, conviviendo el algún restaurante o en algún lugar natural
12. Principalmente por conforme sea su actitud positiva y con todos sea igual
13. sobre cómo les va, temas de interés, muchos temas en si
14. Envidia, hipocresía, seleccionar a las personas depende a su estatus
15. 6
16. No se :V
17Algún lugar de México que sea patrimonio de la humanidad.
18. Amigable & voluble (odio eso, más cuando son mis amigos los disgustados)
19. Nada en especial, soy más de recibir su amistad & ya
20. Aún estoy estudiándola (prefiero omitir el lugar)
21. En si ninguno, solo puedo decir que conforme uno crece cambian hasta los ideales propios
22. Feliz
23. Terminar mi carrera y tener a toda mi familia junta
24. Ser feliz, vivir feliz, estar con las personas que quiero
25. Hermosa (A veces hay altibajos pero eso nos hace apreciarnos aún más)
[/justify]Re:[Pintura digital] RoseliaDiseño gráfico y animación Esa rosa esta para despetarla :v jaja, hermosa!Re:Mi vida (?Fanart Oh Pol Dioh, no quisiera pelear contigo nunca haha <3 .Re:Beautiful nightDiseño gráfico y animación A mi parecer su mirada es muy conmovedora, como si observara fijamente a las estrellas & estuviese esperando a esa persona con tanto amor & tristeza a la vez...ya tu sabe, me encanto
.Re:Ropa negra~Fanart Jajajajaja, yo toda la vida x2 :VRe:OLD SEMIREAL ARTSDiseño gráfico y animación Wauuu, sulfura sensualidad
Re:[Fan art] VIDiseño gráfico y animación Su cabello, sus ojos, esos colores tan llamativos, me encanto <3.Re:¿Que opinan de este video?Beluga Que te diré, se me hace bonito, pero a la vez muy raro, la mujer tenía lo que más quería con él, entonces porque busco a la otra persona, si ahora lo extraña, así es el amor, el hombre como se dice vulgarmente, no pierde nada al darle placer, pero a cercas se ve que el aun la ama, y no solo busca placer, si no hablar también con ella, por el lado de la chica, se nota que aún lo extraña, pero no entiendo porque le pinto los cuernos, es algo muy pero muy incómodo...Re:Practica de Semirealismo - WIPDiseño gráfico y animación Si, es tan hermoso, tan fantástico, me gusta mucho, tiene unos labios tan, pero tan sexis 7u7.