Que bonita 😘😘😘😘😘
Posts by Die
2,525 in total
Re:Isla De NavidadIslas Re:Aruowls [pintura digital]Diseño gráfico y animación Que bonito 💗 , ese color tan llamativo de su cabello 😍 es lo mas 👌.Re:Hazle una pregunta indiscreta al forero que sigue.Beluga Die
stoner
Pues así, lo disfrutaría, y ganaría por ello, ¿por qué no?
¿Te ha pillado algún familiar en plena masturbación, o en el mismo acto sexual?:x
Si, ambos de mis padres pero yo tambien a ellos ;)
virginidad, si eres virgen a que edad la perdiste y si no a que edad piensas perderla
...
...
...
Matenme xD pero sí.......
¿Alguna vez te has puesto ropa interior de tu pareja?
FOREVER ALONE, pero si tuviera, y fuese un juego quizás, parte del amor y el sx es experimentar, Grrrr 👅👅
Cual te late mas, que tu pareja estuviera con otra persona frente a tus ojos, o viceversa? justifica.
Mi pregunta esta aquí 7u7.
Cual te late mas, que tu pareja estuviera con otra persona frente a tus ojos, o viceversa? justifica.Re:Hazle una pregunta indiscreta al forero que sigue.Beluga AruOwls
Darks
Pues así, lo disfrutaría, y ganaría por ello, ¿por qué no?
¿Te ha pillado algún familiar en plena masturbación, o en el mismo acto sexual?:x
Si, ambos de mis padres pero yo tambien a ellos ;)
virginidad, si eres virgen a que edad la perdiste y si no a que edad piensas perderla
...
...
...
Matenme xD pero sí.......
¿Alguna vez te has puesto ropa interior de tu pareja?
FOREVER ALONE, pero si tuviera, y fuese un juego quizás, parte del amor y el sx es experimentar, Grrrr 👅👅
Cual te late mas, que tu pareja estuviera con otra persona frente a tus ojos, o viceversa? justifica.Re:Hazle una pregunta indiscreta al forero que sigue.Beluga Mi primer beso, fue a los 13 años, con mi primera novia & pues éramos unos novatos, pero esos besos no se olvidan, porque el primero es el primero haha. 💘
¿crees en el amor a primera vista, si es así, porque lo crees?Re:¡Cuidado!Beluga Gracias por darnos esta información, yo por eso no me meto a otros retros, siempre ando aquí, me siento muy a gusto con todas las personas a las que conozco. 😚Tipo de Fuentes [Para posts creativos & más...] ✨Guías y tutoriales [justify]Hola foreros, en esta ocasión me puse a investigar sobre nuevos tipos de fuente para el foro, y encontré estas muy cautivadoras.
👋😄 Este post lo hago simplemente, porque yo soy uno de tantos usuarios que no puede hacer post tan creativos como los post elaborados (decorados con banners & logotipos muy creativos), con este tipo de letras quizás puedan ayudarse tanto como para poner un título, o alguna pequeña introducción, definición o temática en el foro, sin más por el momento aquí les dejo las respectivas letras que encontré por el Internet, adjuntado sus codes en el spoiler, ejemplo & el tamaño de la fuente. 💢💢
[/justify]
Code:Spoiler
[font=Magneto][/font]
Ejemplo:
Boombang
Tamaño de fuente*:
36pt
[font=AR DELANEY][/font]
Ejemplo:
Boombang
Tamaño de fuente*:
36pt
[font=Old English Text MT][/font]
Ejemplo:
Boombang
Tamaño de fuente*:
36pt
[font=Monotype Corsiva][/font]
Ejemplo:
Boombang
Tamaño de fuente*:
36pt
[font=AR DECODE][/font]
Ejemplo:
Boombang
Tamaño de fuente*:
36pt
*Tamaño: puedes poner el que tu gustes, no necesariamente el que yo eh puesto*Re:¿Qué asignatura se les daba/se les da mejor en la escuela?Beluga Artes (por la parte en la cual me grababa los métodos, nombres de las obras, autores, sus clasificaciones) Biología ( por lo mismo de aprender y quedarme con cosas científicas, partes de la anatomía de un cuerpo) & todo tipo de materias enfocadas a la contabilidad & calidad de empresas, esas materias me matan, por lo mismo de que me gustan, nunca saco menos de 9 ni quiero sacarlo, porque me gusta aprender sobre todo esto! 🙏Re:¿Qué género de música les gusta?Beluga EDM, INDIE, ALTERNATIVO, DJ's, R & B, UN POCO DE TRAP (si cuenta kendrick lamar, future o the weeknd), POP (estilo indie) & música así estilo oriental ( esas melodías de sonido del agua, pájaros y armoniosas para trabajar). 🎵🎵🎵Re:Subir imágenes desde IMGUR.Beluga ¡Gracias chicos, pronto are la guía, de cómo poner emoticonos, porqué también muchos me preguntaron!
emoticones como estos: 🍁 🍃 🍂 🌾 🌵 🌴
*avísenme si los pueden ver, o no!Re:~Viejo dibujito~Fanart Súper creativa usted señorita denise, como siempre! 💛🌹Subir imágenes desde IMGUR.Beluga AL PARECER YA HAY UN TEMA DETALLADO, PERO IGUAL LO SUBO, LO HICE EN VANO AL PARECER, PERO ME LO PEDÍAN VARIOS PADS, POR ESO LO DECIDO SUBIR AQUÍ, ESPERO & LES SIRVA!
Hola, aquí una pequeña guía, para subir imágenes con "calidad" al foro en IMGUR & como postearlas:
1.- ingresa a http://imgur.com/
2.- Da clic al botón del recuadro ROJO :Spoiler

3.- te desplegara 3 opciones, Subir arrastrando la imagen, Subir desde escritorio, subir desde URL.
RECUADRO ROJO: Subir arrastrando la imagen.
RECUADRO AMARILLO: Subir desde escritorio.
RECUADRO ROSA: Subir desde URL.Spoiler

4.- Se está cargando tu imagen:Spoiler

5.- Te mandara a una vista, algo así:Spoiler

6.- Copias el link, que está en el recuadro o igual puedes dar clic izquirdo & luego en copiar dirección de imagen, me resulta mas fácil & efectivo (Porque hay veces en la que la imagen no aparece, por eso les recomiendo dar clic izquierdo y copiar dirección de imagen). VERDE:Spoiler

7.- El link que copiaste, lo vas a pegar en este Code(En medio de los corchetes): [ img][/img ]
*Ese code lo puedes poner, dando clic a este botón del foro que está en el recuadro NARANJA:Spoiler

8.- te quedara algo como así: [ img ]http://tuURLCopiado [ /img ]
9.- ¡Ya solo queda postear la imagen al foro, espero me hayas entendido, saludos!
RESULTADO FINAL:
Re:¿Que genero de música te gusta?Beluga Dj's, EDM, Indie, Alternativo, un poco el trap, R & B, pop con semejanzas a Indie & baladas en ingles!Re:¡Los ilustradores no hacemos "dibujitos"!Beluga 💦 Jaja, solo digo verdades, sabes que de mi parte siempre contaras con mi apoyo, porque puede que comprenda como son las cosas & cómo te sientes, porque es feo sentir, que a una persona la quieran por su talento o cosas & no por lo tanto que vale, sabemos que en el juego hay muchas cobras, queriendo inyectar de su veneno a quien se le ponga enfrente, por eso tu no bajes la guarda, ni asientes tu cabeza, siempre en alto, como las grandes personas, no dejes que esos comentarios negativos te afecten, sino al contrario, te fortalezcan, porque sabes, eso quiere decir que vas por buen camino & en pocas palabras que aspiras cada vez más & por mas, tú vas por la dirección indicada & no como esos buitres, solo me queda decirte, que de verdad cuentas conmigo para todo lo que necesites 🌸 ♥ ❤ ...Re:¡Los ilustradores no hacemos "dibujitos"!Beluga 🌀🍃Tienes tanta razón en lo que dices, porqué es la verdad, yo aprecio mucho el trabajo de cada artista, porque como lo mencionas, uno no sabe que tanto le puede costar, desde la compra de algún material, desgaste físico, emocional y hasta partirse el lomo, como nos comentas, también me percate que desde que me hiciste el obsequio de tu firma con temática de navidad, la gente te empezó a hacer pedidos, claro que me siento algo culpable, porque tu no tendrías estos momentos de rabieta por gente que no sabe apreciar tu trabajo, o te aturda pidiéndolos, espero la marea baje y tú te tranquilices y te manejes en armonía, porqué las cosas que haces son tan maravillosas, eres tan talentosa, y nunca dejes de hacer lo que te gusta, por este tipo de problemas, es un alago poder ver tus creaciones siempre aurora 💗 .