Posts by Die

2,525 in total

1. Objetos Pascuas 2017 [Ranking]Beluga
    Eh aquí, los premios del ranking, tanto el top, como la imagen, que opinan? les gustaron? cual fue su favorito?.

Top 10:
    Spoiler

Top 100:
    Spoiler

Top 200:
    Spoiler

Top 1000:
    Spoiler

2. Re:Cuidado con este tipo.Beluga
    Fleow
    en ningun momento especificas que sean sacos de plata en tu cartel pone que se vende a 80 sacos no dices si de oro o plata

No se porque tanta insistencia en defenderlo, claramente sabemos que los rares mayoritariamente se venden por sacos de plata, como lo mencionas en tu respuesta, "se puede sobreentender que eran 80 sacos de plata " te aseguro que si te hubiese timado a ti de esa forma, no estarías diciendo lo mismo, recordemos que aquí vale más la plata que el oro, quizás tú aún piensas que el oro vale más y ya no es así, o quizás el dueño de ese keko es tu amigo, por eso tanto afán a defenderlo.
  3. Re:Die 1/2Fanart
    Oh Por Dios me parezco mucho en vida real, aveda? jajajaja, fascinado, que dicha que pude ser uno de los afortunados, lo guardare para toda mai laif, muchas gracias <3.

Amor
  4. Cuidado con este tipo.Beluga
    [justify]Ha ido varias veces conmigo tratando de hacerme lo mismo, me decidí a grabarlo, para que tomen sus precauciones y siempre chequen sus cambios, trato de timarme poniendo sacos de plata, y la otra parte mayoritaria de sacos de oro, su nick (Anonymouss!) Cuidado.
    [/justify]

5. Re:También les pasa? (problemas para entrar a BB)Beluga
    Fran

Bueno, no puedo entrar al juego desde hace 9 horas mas o menos, pensé que era pasajero, pero no puedo por lo que se puede ver en el video que adjunto, alguien me puede dar un consejo, solución? por favor!

youtu.be/ZBnYY52w5j0

*no se si le pase a todos, o solo a mi.

igual si no lo pueden visualizar desde el foro, adjunto el url:

Spoilerhttps://www.youtube.com/watch?v=CvKTiFR_yn0

Puedes probar ahora?

Ahora si, sin ningún problema n_n.
  6. Re:También les pasa? (problemas para entrar a BB)Beluga
    Pablo
    No es solo ati, ami tampoco me deja, como verás es el avast, lo unico que tienes que hacer es desactivar los escudos de avast, y una vez que estés dentro activarlos de nuevo.

Fíjate que es raro, porque ni desactivarlos me deja, y en otros casos si puedo, osea que no me da opción de desactivarlo, que raro esto.
    :lengua:
  7. También les pasa? (problemas para entrar a BB)Beluga
    Bueno, no puedo entrar al juego desde hace 9 horas mas o menos, pensé que era pasajero, pero no puedo por lo que se puede ver en el video que adjunto, alguien me puede dar un consejo, solución? por favor!

youtu.be/ZBnYY52w5j0

*no se si le pase a todos, o solo a mi.

igual si no lo pueden visualizar desde el foro, adjunto el url:

Spoilerhttps://www.youtube.com/watch?v=CvKTiFR_yn0