Posts by Die

2,525 in total

1. Mi isla SVIslas
    Hola, les adjunto una de mis islas con las que participaría para concurso sv, pero por motivos y otras cosas, no pude participar, espero me dejen algún comentario y ustedes que más agregarían o quitarían, saludos!

*Creditos: Para Diosa por colaborar.

2. Venta Rares (Variedad + Imagen).Intercambios
    Tengo a la venta esta variedad de rares, adjunto imágenes, si gustan mirar la isla, la pueden buscar con mi nick "Die" la isla se llama "Venta Rares", también adjunto otros rares top 10 & chocorastas en la segunda imagen, de estos ultimos rares se venden tanto Paypal & Oxxo, no doy primero, para estos cambios, por lo tanto también adjunto mi canal sobre algunas ventas y cambios de inter, por si la duda de mi confiabilidad, cualquier cosa o precio de los rares que vendo por otros medios, preguntar, ya sea en MXN o USD, cualquier información a MP o agregandome...

Abre el Spoiler

Spoiler]

Spoiler

*como dato extra, en los carteles de mi isla "dando clic* te arroja el precio del respectivo rare...

canal intercambios:
    https://www.youtube.com/channel/UCswek7affJCjSL4thYrFRHA
  3. Re:¿Qué es mejor?, Spotify o Tidal.Beluga
    Tidal me encanto, cuando utilizo mis earpods y utilizo mi cuenta HiFi, siento que estoy viviendo una grata experiencia para con los artistas y un sonido incomparable la verdad, mas aparte hay muy buenas exclusivas y es otro punto por el que lo utilizo, así que me quedo con Tidal.
  4. Se compra saldo Telcel & cuenta TIDAL HIFI!Intercambios
    La cuenta tidal debe ser hifi, la cuenta normal no me sirve en lo personal, se compran también recargas telcel, desde 50 mxn!

se paga en sacos, mandar mp o contactarme en el juego, por si tienen espinita de mi confiabilidad, adjunto mi canal de algunos cambios que eh hecho como intermediario, saludos!

https://www.youtube.com/channel/UCswek7affJCjSL4thYrFRHA

Canal: Die Intermediario Boombang

5. Venta Rares variados (FOTO + PRECIO + ACTUALIZADO)Intercambios
    Se venden diferentes rares, adjunto la imagen mas el precio de cada uno, con gusto los puedo atender por MP, o si de casualidad me enceuntran ON en el juego!

Abre el spoiler

Spoiler

Lista de precios:

Cupido Flotante: 4 sacos
    Estatuas beso: 10 sacos
    Trofeo bronce SV Hada: 4 sacos
    Trofeo Plata SV Hada: 45 sacos
    Arpa de Oro: 30 sacos
    Arpa de plata: 13 sacos
    Arpa Consolación: 1 saco
    Trofeo Bronce Cupido: 4 sacos
    Trofeo Plata Cupido: 13 sacos
    Trofeo Oro Cupido: 45 sacos
    Trofeo Bronce Pino: 4 sacos
    Trofeo Plata Pino: 15 sacos
    Sonriza Diabolica: 20 sacos
    Pincel no muerto: 3 sacos o 2 x 5 sacos
    Raregalo: 120 sacos
    Ice Princess Top #9: 800 sacos
    Snowballs #200: 9 sacos
    IceWolf #100: 20 sacos
    Snowball Consolacion: 3 sacos
    Sushi consolacion: 2 sacos c/u
    Sushi top 200: 10 sacos
    Sushi top 100: 20 sacos
    Conejo Malvado: 18 sacos
    Sushi Top 10: 400 sacos
    Nuwa: 10 sacos
    Fantasma Top 101,200: 9 sacos
    Fantasma Top 51,100: 35 sacos
    Fantasma top 10: 400 sacos
    Huevo oro chico: 4 sacos
    Huevo Oro Grande: 20 sacos

*Agregue mas rares, por lo que no puse ni el nombre, ni el precio, por favor consultarlo en mi isla de rares, la pueden buscar como "Venta Rares" dando clic a su respectivo cartel, les arrojara el precio de cada objeto!!
  6. Se venden Chocorastas a PAYPAL!Intercambios
    Como dice el tema, vendo chocorastas a paypal 16 usd cada una (no menos, no insistan en regatear, no bajare), si gustas preguntar por mi confiabilidad, les dejo a su criterio, no doy hasta no recibir el usd, para mas información contactarse conmigo o con Diosa .!
  7. Re:Rasta Panda :3Diseño gráfico y animación
    Los ojos pueden verse muy aterradores, pero de seguro él es muy expresivo Feliz , muchas felicidades de ahí en más el dibujo se ve muy orientado a lo que va boombang y no veo que salga de la temática.
  8. Re:¡Comparte un Artista a el Cual admiras!Beluga
    [justify] 🍃 Ella, si ella es la persona la cual me ha ayudado tanto en los altibajos de mi vida, sus canciones son mis paños de lágrimas, en algunos otros casos de alegría, aún recuerdo cuando varios de mis amigos me tacharon de GAY, porque me gustaba y ellos se quedaron en su transición del 2008 con poker face o bad romance, sin ellos saber cuáles eran en específico cada canción que yo valoraba, cada palabra por palabra, ella tuvo su comienzo en 2008, para 2011, su álbum Born this way era completamente diferente a lo que conocían las personas que solo sabían su nombre, cuando tenía muchos problemas escolares, familiares y emocionales, su canción "The Edge Of Glory" & "Marry The Night" fueron las canciones en las que más me apoye, también Lana Del Rey tuvo que ver en mi tristeza, con su canción "Born To Die" encontré mucha calma y una especie de compañía (aunque la canción es todo lo contrario) Paso el tiempo y Se me presentaron más problemas, en 2013 ella saco un tercer CD llamado "ARTPOP" La canción "DOPE" Me ayudo tanto, me sentía mal, me sentía sin vida sinceramente, alguna vez en una premiación por parte de VEVO, ella interpreto la canción mencionada y lloro tanto, ahí me dije, no soy el único con problemas, hasta las personas que lo tienen todo, sufren. Ahora en el 2017, mi vida dio un giro demasiado fuerte, al menos así lo fue para mí, mi abuelita murió el 14 de Febrero de este año, 3 días me desconecte de todo, de verdad, de todo, Ya anteriormente escuchaba la canción "Million Reasons" pero solo lo veía como una canción normal, el mismo día que murió mi abuela, por una extraña razón salió la canción por la tv, el día jueves, volví a encontrarme la canción en la radio del auto de mi mamá, ayer fui a casa de una amiga, prendimos la tv y me vuelvo a encontrar con la misma canción, ahora hoy por pura casualidad puse YouTube y me apareció como sugerencias, la repetí tantas veces que de verdad sentí un muy grande alivio en mi corazón, sé que extrañare demasiado a mi abuelita, pero me quedo con la tranquilidad de que ella ya no sufrirá, me hace mucha falta, es como si mi vida tuviese muchos agujeros por todas partes y solo con ella a mi lado se rellenarían, pero cada que escucho la canción y asimilo la letra, sé que ella me estará cuidando y aunque yo no la vea físicamente, ella estará conmigo en cualquier lado en el que yo este, retornando a Lady Gaga, les dejo algunas fotos de lo maravillosa, talentosa, humana y valiosa que es para mí esta mujer...🌾[/justify]

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler