Vendo creditos habbo, en lingotes (50 creditos) por sacos, ofrescan, mandenme MP!
Posts by Die
2,525 in total
Venta créditos HabboIntercambios Re:Gana un dibujo con acuarelas <3Beluga keko: dieSpoiler

Venta sacos [Oxxo]Intercambios 
Como lo eh dicho en el titulo, vendo sacos via Oxxo, contactarse conmigo por MP o el Juego.
150 sacos x 100 mxn.
entre mas compren, mas sacos doy de regalo!.adjunto mi canal de ventas/intercambios & mas...Pruebas:
(Abre spoiler)Spoiler
https://www.youtube.com/channel/UCswek7affJCjSL4thYrFRHA
& Mi post de intermediario Solitario (Abre spoiler)
Venta
Keko: RamsSpoiler
Venta
Keko: PoetaSpoiler
Venta
Keko:Rainbow (Hyouka)Spoiler

Compra/Venta
Keko: BlackmafiaSpoiler
Venta
Keko: Otis.1000Spoiler

Venta
Keko: SexCamSpoiler
Venta
Keko: BilisSpoiler
Venta
Keko: UrbanSpoiler
Venta
Keko: Rodb.SCSpoiler

Venta
Keko: JorgeneitorSpoiler

Venta
Keko: IchigoSpoiler

Venta
Keko: NorielDangersSpoiler

Venta
Keko: Jorgeneitor (2da venta)Spoiler

*Ordenando más pruebas de capturas, para agregar (22/07/17).Re:Objetos Pascuas!Beluga Maria
Que nostalgia me da al ver todos los objetos que mostrasteis... ¡Sin duda alguna los compraría todos!
Ya se maria, me pasa lo mismo cada que los veo, hasta mi estomago se revuele :') .Re:Objetos Pascuas!Beluga Spoiler
Harambe es un gorila que murió de un disparo en un Zoo por que un niño cayó en el lugar de los gorilas y lo cogió ese gorila llamado Harambe, asi que por cuidados, asesinarón al gorila Harambe, y de ahi se hizo popular por internet.
Ah ya, supe de la noticia, pero no sabia tan a fondo, gracias por el dato curioso!Re:Objetos Pascuas!Beluga Blueberries
Ese harambe mola
Disculpa gringo, que es un arambe? xdObjetos Pascuas!Beluga Hola Buenas, quise hacer este post debido a que en pascuas me lleno de nostalgia y gratos recuerdos porque es uno de los momentos en BB, donde más me divierto cada año por la decoración de islas y diferentes eventos, quise recordar algunos objetos que se me vinieron a la mente y bueno, me gustaría saber cuáles son y fueron los suyos que aún no están por acá y ojala que pronto lo estén, saludos!.Mis favoritos de toda mai laif

Re:Pruebas en AnimalesBeluga [justify]Podrían creer que estoy a favor y en contra? si, la verdad lo veo muy reprobable cuando lo utilizan para experimentar con cosméticos y cosas que de verdad veo innecesarias, en donde si estoy a favor es cuando experimentan para investigaciones médicas, pero no del tanto, ya que no es bonito ver a un animal sufrir, pero gracias a esto los médicos e investigadores ha encontrado cura a enfermedades, así que en parte lo debemos a estos indefensos animalitos que dieron la vida por nosotros, los humanos.[/justify]RIP

Re:Mi isla SVIslas [justify]yteeh
Me encanta, seguro que si te hubieras presentado GANARIAS.
Oh muchas gracias por pensar eso, un gusto n_n!Ebola-chan
Me gusta el rio <3
Muchas gracias n_n!
[/justify]Re:Tu comida favoritaBeluga
Cual es tu comida favorita?
Pizza De todo sabor, formas, color UwU.
Porque?
Esta bien rikolina marinela 7u7
Que es lo que mas te gusta de ella?
TODO
Mensaje kawaii:Spoiler

Re:Mi isla SVIslas Maria
¡Es genial Die! lo único que quizás cambiaría sería el color de los arbustos y de los árboles, es un verde muy chillón, quizás lo pondría un poquito más oscuro o menos chillón.Muchas gracias maria, lo tomare en cuenta, un placer te des el tiempo para comentar n_n.Busco Firma!Diseño gráfico y animación [justify]Se paga en sacos, quisiera principalmente ver sus firmas elaboradas para poder ver el gusto que tienen y cual me llama la atención, espero sus Mp's, un saludo![/justify]