Posts by Die

2,525 in total

1. DUDA!Diseño gráfico y animación
    Hola, se que hay muchos expertos por acá, me gustaría me pudieran ayudar, les explico mas o menos, quisiera hacer un render de un keko por ejemplo, pero al momento de pegar ese render sobre otra imagen, la imagen se ve como fea, pixeleada, dejare un ejemplo, algún consejo para al momento de hacer rendes, no me pase esto?

Render:
    Spoiler
  2. Re:Isla Azul PrimaveralIslas
    Me gusta esa monotonía que aplicaste en los colores, quizás yo no le podría esos colores al tronco de un árbol, pero rima con lo que quisiste hacer, siento que le hacen falta objetos, o distribuirlos un poco más por la isla, pero muy bien tú, sigue así Debbie.

3. Re:PrimaveraIslas
    Me gustó mucho tu rio con su puente y los colores vivos que manejas, quizás hubieses puesto variedad de objetos en lugar de muchas fuente zen, pero no digo que se vea mal, me agrado mucho ver a todos los animalitos por todo el lugar, muy primaveral, felicidades!.

4. Re:Islas PrimaverasIslas
    [justify]Las 3 son muy bonitas, pero la última es la que más me gusto, al menos mi estilo siempre lleva todos vivos en los objetos, como por ejemplo el verde de los árboles de la tercer isla, y con la primera y segunda isla es algo más fuerte, pero también son lindas, me imagino que en la segunda foto, con los Bbox trataste de hacer una especie de arcos rústicos o algo así me imagino, me gustó la idea, pero quizás le pondría una especie de pilares, pero muy bien tú, me gusta mucho tu estilo para decorar, éxito!.[/justify]

5. Re:Isla BronceIslas
    No solo se merece el grammy, se merece el oscar, tony, emmy y golden globe JAJAJA, que buena isla pap's, una de las que más me gusta!
  6. Se compra saldo télcel!Intercambios
    Se compra saldo télcel, 20$, 50$, 100$, 200$ & más, contactar conmigo por MP o por el juego, soy 100% confiable, pueden checar mi post de intermediario solitario, que está anclado en la parte superior en "intercambios" , Llegamos a un acuerdo, se pagan sacos y/o rares, dependiendo la recarga.

Aprovecho para decir, que también vendo sacos & rares normales, como tops, a paypal/Oxxo México, saludos!

Agrego mi post de ventas de sacos & rares:

Spoilerhttp://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12363.0

7. Re:1 intercambio realizado.Intercambios
    [justify]Vas muy bien, poco a poco todo se va dando, lo digo porque así fue con mi caso, también veras que el camino es algo duro, porque no pasa que cuando uno empieza te quieren timar, los usuarios que acuden contigo se conocen y formulan planes para joderte y hacerte ver mal, personas te juzgan sin siquiera conocerte o haber hecho un cambio contigo, porque solo hablan sin saber e infinidad de cosas que pasan, ya que de verdad es muy difícil cuando uno va empezando, cuando existen dos team muy bien colocados, pero todo fluye con el tiempo, mucha suerte y en hora buena.[/justify]