Gggg 7u7 Dulces de extraños, me gustó mucho, con todo y su nariz, esperemos ganes alguno de los premios.
Posts by Die
2,525 in total
Re:Fanart dulceFanart Re:Vídeo o canción Musical Favorito [Del momento]🎵.Vídeos y Fotos Runna

youtu.be/eXDU9um19HM
Un vídeo con un concepto raro (típico de él), pero limpio, me gusto, porque bien sabemos que sus vídeos son difíciles de descifrar y entender, pero claro con ese toque que lo caracteriza, muy buen vídeo.Vídeo o canción Musical Favorito [Del momento]🎵.Vídeos y Fotos Que tal, por aquí les comparto algunos de mis vídeos musicales favoritos, y algunas canciones que me gustan por el momento, espero me puedas compartir los tuyos, así que ¿Cuáles son tus favoritos del momento?.
Halsey - Strangers (Audio) ft. Lauren Jauregui 🎵
youtu.be/e3hjpNuvapQSigala, Ella Eyre - Came Here For Love (Audio) 🎵
youtu.be/pX_LD5-089kDavid Guetta ft Justin Bieber - 2U 🎵
youtu.be/RqcjBLMaWCgXantos - Bailame Despacio Remix (feat. Dynell, Piso 21) 🎵
youtu.be/GPewlk370b4Re:Isla dulceIslas Valenauad
Bueno resulta que prepare esta isla pero Maria nunca las subio junto a las otras así que se la presentohttp://imgur.com/a/YKHjA
Espero que les guste
Que linda isla, me gustan los colores y la conjunción, como dato adicional, te recomiendo que ese Url de imgur, lo pongas entre este code:[img]Aquí va tu Url[/img]
Para que así sea mas fácil para nosotros visualizar la imagen, para no tener que meternos al link.Re::'v ¿firma varonil?Diseño gráfico y animación hermosa como tu, Mai lobbbb
.Re:desde tabletBeluga Si, estoy muy triste por eso, por lo regular en las noches me meto desde el celular, y ya no puedo, espero puedan hacer algo.Venta Tops & más Rares.Intercambios Se venden los siguientes rares por Paypal/Oxxo, contactarme por MP o por el Juego:
Choco Rasta: 16 Usd ( 300 mxn).
Ice princess #9: Preguntar.
Mamut: Preguntar.
Trofeo Hada Oro Top #10: Preguntar.
Pino Oro Top #10: Preguntar.
Dantesca Top #10: Preguntar.
Mausoleo Top #10: Preguntar.
*Precios muy accesibles.Re:Mi primera islaIslas Qué bonita conjunción de colores, me gustó mucho, quizás hubiese omitido el farolillo ese de luz, pero muy bien, sigue así!
Re:Concurso de Pesca Veraniega 2017Ideas Me recordó a habbo, con esto:Spoiler

Me gustó la idea, suena muy interesante, al menos para mí, ya que mis mascotas favoritas son los gatos y los peces, ojala puedan realizar la idea y hacer objetos para la shop alusivos a la pesca y todo esto, toma tulaik, la idea suena muy muy interesante, todas mis vibras buenas para que se realice.Re:¿Qué os parece la nueva página?Beluga Me fascino, ahora si ya le quiero dedicar 24/7 (no es pa tanto j3j3j3) al juego.Re:Desde que continente se juega BoomBangBeluga Pienso que de Europa, veo muchos usuarios de aquel continente.[NO OFICIAL] Concurso Islas "Videos Musicales".Concursos y eventos 

[justify]Hola apreciados jugadores de Boombang.nl , estamos organizando un concurso islas acompáñenme, les cuento, este concurso con temática sobre videos musicales va así, lo que buscamos es que tú, nos hagas experimentar esa emoción de sentirnos en el detrás de escenas de un video de tu artista favorito o la sensación de poder expresarte por medio de Boombang ah que tan alucinante podría ser tratar de hacer una isla desde lo que origina en ti, el video de tu artista favorito y tratar de plasmarlo en tu propia isla, invitándote a participar en la realización de una isla adaptada a como si viera el propio video musical y nos sintamos atrapados en ese mundo tan general del artista, inclusive pidiendo apoyo a tus amigos, como si fueran los propios bailarines del video, y las divertidas cosas que explayara tu imaginación seguramente.[/justify]
-Comentar en este post, para participar.
-Construir tu isla con temática “Isla musical” donde nos expreses tu originalidad y sensación de prácticamente estar en el mismo video.
-Solo se recibirán 2 capturas de islas diferentes por persona (se revisara IP).
-Enviar las capturas al correo: [email protected] brindándonos el nombre de tu keko, el nombre de tu isla, nombre del video musical y del o la cantante.
-Las islas serán recibidas desde Hoy (09/06/2017) hasta el día (24/06/2017) 00:00 hora mexicana.
-Queda totalmente prohibido el uso de clones, se estará revisando a cada participante.
-como dato adicional, anexarnos porque el fanatismo y/o admiración hacia el cantante y/o canción ( si así lo deseas).
1er Lugar: 80,000 créditos de plata.
2do Lugar: 50,000 créditos de plata.
3er lugar: 30,000 créditos de plata.
4to Lugar: 20,000 créditos de plata.
-Die
-Albani
-Maria¡Que la suerte este de su lado!
Isla Concurso Golosinas.Islas Ya termino el concurso, me dio por subir mi isla con la que participe, me gustaria me dejaran sus criticas, comentarios, consejos de como mejorar y demas cosas positivas.
Que gane el mejor, suerte a todos!Re:DUDA!Diseño gráfico y animación Darkrai
verificar el formato en el que lo guardasTambién verificare eso, ya me estuvieron ayudando y creo voy entendiendo poco a poco, muchas gracias!