Posts by Die

2,525 in total

1. Re:El fin de la "fiebre del oro" en BoombangBeluga
    [justify]Pienso que es lo mejor para la "economía dentro del juego" debido a que así, todo volverá a la "normalidad" o lo más posible a ella, de cuando era más valorado el saco de oro, y no prácticamente regalado cuando se vendía externa e indirectamente por dinero real, porque notaba también que las personas se pasaban de clon en clon esperando el tiempo para dar los créditos, y así acumulando todo de diferentes kekos, más aparte que veo de cuando los rares no eran valorados, ahora están infravalorados y los sacos por los suelos, como cuando siempre ha sido obvio que los sacos nunca se verán afectados por la depreciación de su valor, mientras que los rares sí, porque suben y bajan, así que es la mejor opción que pudo tomar el juego, pero como todo en la vida, mientras a unas personas les gusta, a otras les disgusta.[/justify]
  2. Re:HalloweenIslas
    Muy lindas islas papalord, me gusta mucho la primera, así bien SAD, jaja.

Feliz
  3. Re:Isla plantasIslas
    La segunda isla es lo más, todo lo que tenga que ver con la NASA, Aliens, planetas, cosas raras, me va a encantar, muy creativa con todo y los diálogos, mucha suerte!.

4. Re:Mis islas plantasIslas
    Desde que me las mostraste,supe que la ultima era mi favorita, aunque las demas no se quedan atras, me gusto mucho ver tanto en la primera que parece un jardin todo zhukulemto, Muy buenas islas papu!.

Feliz
  5. Re:Islas plantasIslas
    Tus 3 islas son muy bonitas, la última llevándose mis máximos halagos, me gustó mucho el concepto y ese mega puente, muy monas las 3.

Cara feliz
  6. Re:Islas de PlantasIslas
    Muy bonitas, tu segunda isla muy creativa, en la primera isla los colores son muy pasteles y me gustaron, te felicito!.
  7. Re:Islas de plantasIslas
    La tercer isla mola demasiado, me gustan tus conceptos y temáticas con las que te manejas en todas tus islas, felicidades!.

Feliz
  8. Re:Idea : Nuevo gorro.Ideas
    Muy buena idea con esto, pienso que salen ganando los usuarios y el team BB, ya que hay una especie de publicidad a sus páginas y flujo en el juego, como bien lo relatas, apoyo tu idea, me gustó mucho.
  9. Re:Mis islas plantas.Islas
    Monster

Monster
    Me gustaron las 3 , no me parece buena idea que publiquen sus islas aqui estando el concurso vigente pueden ser victimas de plagio Escupir

Enviándolas yo, sería muy obvio si alguien plagiara alguna isla mía, ya que yo las eh mandado al correo, y antes de enviarlas nadie más entro a mis islas que tienen candado, más que para colaborar saliendo en ellas, así que si pasa esto, imagino las islas plagiadas serán descalificadas Jiji, así que no hay de que temer.

Si pero seria mas trabajo para maría identificar los plagio , no seria mejor que no subieran ninguna foto de islas hasta que pase el concurso?
    Es solo mi opinión

Hay razón en parte, pero siempre lo he hecho, pero como dices podría ser precaución, pero bueno agradece saber tu opinión Jiji :].

Cara feliz Feliz

10. Re:Mis islas plantas.Islas
    Monster
    Me gustaron las 3 , no me parece buena idea que publiquen sus islas aqui estando el concurso vigente pueden ser victimas de plagio Escupir

Enviándolas yo, sería muy obvio si alguien plagiara alguna isla mía, ya que yo las eh mandado al correo, y antes de enviarlas nadie más entro a mis islas que tienen candado, más que para colaborar saliendo en ellas, así que si pasa esto, imagino las islas plagiadas serán muy obvias y descalificadas Jiji, así que no hay de que temer.
  11. Mis islas plantas.Islas
    Ya que ando por estos rumbos, subo mis islas con las cuales estaré participando en el concurso plantas, por favor déjenme sus comentarios constructivos, opiniones y demás, de verdad los tomare para poder mejorar, gracias.

Suzhou
    Spoiler

Miaopu
    Spoiler

Senzo Niwa
    Spoiler
  12. Re:Islas plantas :)Islas
    Geniales, tienes más que talento nato para elaborar islas, cada vez te mejoras más y usas nuevos conceptos, me gusto demasiado la primera.