Posts by Die

2,525 in total

1. Re:HOME SWEET HOME [MI CASA] BIENVENIDOS.Islas
    Erica
    Me flipa el jardin Amor

Muchas Gracias!

choose

Bienvenidos a mi casa, aquí les muestro mis áreas ya decoradas, están todos invitados.

Se aceptan críticas constructivas, opiniones, halagos y demás...

Abrir Spoiler

Spoiler

*Pd: los globos azules en el jardin son porque estoy de fiesta, debido a el anexo de las casas al juego!.

El jardín... wow.

Muchas Gracias!

Boyfriend
    el jardín me parce perfecto, te quedo increíble
    Spoiler(lo de usar agua como piso me encanta, XDD, me encanta hacer eso :D)

En la casita pones cosas en frente de otras que son más relevantes como en la rosada siento que la estrella debería ir atrás y la cama por delante.
    Vas a participar en el concurso de islas de otoño?, me encanta el jardín+100 laic.

Muchas Gracias 🌹 Boyfriend, con la estrella vip trate de hacerla ocupar como un biombo oriental, por lo que podría decirse que es el separador del cuarto, para tener la cama más privada, pero muchas gracias por tu comentario, no lo había visto desde esa perspectiva 📑.

Spoiler

2. ¿Tienes alguna fobia o parecido?.Beluga
    [justify]Hola chicos, hace mucho tiempo me puse a investigar que posibles fobias podría tener, dependiendo a las cosas que me causaban pavor, ansiedad y todo lo derivado a miedo, mis fobias frecuentes son estas.

🐍La ofidiofobia: es el miedo a las serpientes. Quienes padecen ofidiofobia no sólo sienten el miedo al exponerse a una serpiente real, también son presas del pánico al contemplar serpientes de juguete o simplemente pensando en ellas.

La ofidiofobia, quizás la tengo, quizás solo es una pseudofobia, no lo sé, pero puedo decir que al momento de tan solo ver a una serpiente, mi cuerpo se eriza completamente, este animal me da pavor, no lo puedo ver simplemente, no puedo.

▪️◾️◼️Claustrofobia: miedo a los espacios cerrados. La claustrofobia es un miedo común. Cuando las personas tienen esta fobia sienten ansiedad o pánico cuando están en espacios cerrados como ascensores, habitaciones sin ventanas u otras situaciones.

Sinceramente, a quien no le a pasado? Ese miedo hipotético al estar en situaciones donde quedes aislado, oscuro, o estrechó en algún lugar, a mí ya me pasó, estaba de vacaciones y venía bajando por el elevador, en ese momento se queda inmóvil, no podía salir nadie, duramos 15 minutos ahí, para mí ya era el fin, ahora durar horas, días o nunca salir VIVO (exagere), ahora entienden mi fobia?.

🌊 Talasofobia: miedo al mar. La talasofobia es el miedo intenso y persistente al mar, a menudo irracional.

Esta es una de las fobias que más me afectó de pequeño (aún lo hace) siempre que visitó alguna playa, río, laguna o parecido, pienso en que es lo que puede haber abajo de, o la inmensidad de toda esa agua, al acordarme me puso la piel chinita.

Ahora te invito a ti, a que me cuentes alguna de tus fobias y un pequeño relato del porque crees que se haya dado, me interesara mucho leerlos, ya que no todos sufrimos de las mismas, saludos!.[/justify]
  3. HOME SWEET HOME [MI CASA] BIENVENIDOS.Islas
    Bienvenidos a mi casa, aquí les muestro mis áreas ya decoradas, están todos invitados.

Se aceptan críticas constructivas, opiniones, halagos y demás...

Abrir Spoiler

Spoiler

*Pd: los globos azules en el jardin son porque estoy de fiesta, debido a el anexo de las casas al juego!.

4. Kekos Boombang Anime.Fanart
    Vean esto, me fascino ver este fanart estilo anime, que me encontré por la red, ustedes que opinan, cual personaje fue su favorito?

Spoiler

el mío es este:

Spoiler

5. Objetos Casa BoombangBeluga
    Tenía un tiempo libre y me dedique a buscar los objetos que aún no están en el catálogo, pensando en que ojala los pongan en estos días, aquí la lista:

Abrir
    Spoiler

En lo personal espero y salgan lo más pronto estos objetos, ya que son mis favoritos:

Te invito a que me dejes un comentario haciéndome saber cuales son los que más esperas!.

Como dato extra, al momento de comprar este objeto, no aparece en la mochila:

6. Vendo VIP/LTD.Intercambios
    Vendo VIP de 1 Mes, contactarme por MP.
    También vendo Tablas Grefusa Board (5) a 25 sacos c/u.

ADD al Keko Die
  7. Re:[Encuesta #2] Precios de los Rares.Beluga
    Rare:

Art Blanco: 100 sacos.
    Choco Egg: 15 sacos.
    Estatuas Beso: 25-30 sacos.
    Cryo Eggs: 40-130 sacos (dependiendo el tipo de cryo).
    Tambor Caza: 15-20 sacos.
    Eggspejo: 35-40 sacos.
    Hamaca: 25 sacos.
    Kekos de Nieve: 40-50 sacos.
    Conejo Malvado: 30 sacos.
    Egg Bombilla: 90 sacos.
    Fondue: 50 sacos.
    InfraKekos: 30-40 sacos.
    Ice Cerrado: 25 sacos.
    Tótem Aire: 20 sacos.
    Eggs Fósiles: 5 sacos.
    Robot Gigante: 50 sacos.
    Regalo Mil Caras: 15 sacos.
    Flores (separen "normales'' de ''rares''):
    Lianas: -

Muy Rare:

Art Bohemio: 250-300 sacos.
    Raregalo: 300 sacos.
    SuperKekos: 100+ sacos.
    Golden Egg: 80 sacos.
    Tótem Fuego: 45-50 sacos.
    Diplodocus: 60 sacos.
    Lobo Salvaje:50 sacos.
    Egg Pyrus: 30 sacos.
    Egg Coneggo: 50-60 sacos.
    Mono Top 100: 40 sacos.

Casi Único

Art Royal: 400-450 sacos.
    Choco Rasta: 700 sacos.
    Egg Dissey: 250-280 sacos.
    Egg Topuz: 100-110 sacos.
    Egg Zilla:250-280 sacos.
    Ice Cofre: 90 sacos.
    Tótem Tierra: 75 sacos.
    Cupido Oro: 100+ sacos.
    Sweet Child Top 50: 40 sacos.
    Egg Plant: 50 sacos.
  8. Re:[Encuesta] Catálogo de Rares.Beluga
    Sección ''Rare''

Art Blanco- Es demasiado, según mi información, estuvo 2 veces en shop, con un precio de 50k, bien, antes estaba en 50-60k, pero 300 es una cifra muy alta, pero si bien, creo debería subir por ahí de 100-150k.

Egg Bombilla- Este rare debería subir también, ya que de por si al momento de su venta, se lucían pocas cantidades, con el paso del tiempo veo menos, y por lo regular siempre se han vendido a 50k, por lo que debería subir y estar entre un 80-90k.

Fondue- A pesar me parece que costaban 1k, siento que este rare debería encontrarse en un 40-50k por lo menos, las piezas son pocas, en mi vida eh visto entre los usuarios 4 (seguro que hay más) de estas.

Cryo Eggs- en esta parte, claro que el personaje del egg será muy vareado, poniendo al cryo rasta, como el más económico de entre todos, daría como opción poner las diferentes figuras de los kekos, de ahí definir el precio de cada uno, dependiendo su demanda y disponibilidad.

Infrakekos- Siento que un precio ideal para ese rare sería uno entre 20-40k, claro que habrá mas conforme los vayan adquiriendo, pero recordemos que cada semana cambiaran por lo que no creo haya demasiada cantidad para con cada liberación de 3 por semana o al menos entendí eso.

Sección ''Muy rare''

Art Bohemio- es un precio enorme, podemos ver que no hay demasiados objetos en venta, pero de que hay cantidades de estos, las hay, por lo que siento que es un precio muy elevado, pero no por esto debería de ser barato, por lo que yo lo pondría entre 250-300k.

Diplodocus- este rare hace tiempo se vendía en 50-60k, despues bajaron de precio, pero ha pasado el tiempo y ya tampoco se ve mucha afluencia de estos, por lo que lo volvería a colocar en 60k por lo menos.

Raregalo- es un precio exagerado, contando que los objetos que te pueden tocar con un precio elevado son, dissey y zilla, por lo que sí, pondría este rare a un precio de 300-350k viéndome ponerlo lo más elevado posible.

Lobo salvaje- este lobo de verdad que hace mucho no lo veo por ahí, y los últimos que vi, eran vendidos a 50k y los usuarios lo pagaban, por lo que le pondría un precio de 50k.

Sección ''Casi único''

Art Royal- Es un rare con un precio exagerado, en mi experiencia con la compra-venta de rares, fue el egg de entre los arts que más veía circulando, este precio es to much, pero no por eso pondría un precio menor o igual, al que ya estaba definido anteriormente, por lo que lo pondría en 450-500k, viéndome lo más ajustable y alto posible, porque eh visto este rare "Casi único" en demasiada cantidad.

Chocorasta- siento que era un precio perfecto en 650k, quizás ahora la pondría en 700k, viéndolo en su precio máximo.

Egg Plant- Un rare el cual, al momento que salió, los usuarios pagaban por lo general 50k, en catalogo esta en 40k, yo lo subiría a un 50-60k como un precio medio, para lo que pagan los usuarios.