Sección ''Rare''
Art Blanco- Es demasiado, según mi información, estuvo 2 veces en shop, con un precio de 50k, bien, antes estaba en 50-60k, pero 300 es una cifra muy alta, pero si bien, creo debería subir por ahí de 100-150k.
Egg Bombilla- Este rare debería subir también, ya que de por si al momento de su venta, se lucían pocas cantidades, con el paso del tiempo veo menos, y por lo regular siempre se han vendido a 50k, por lo que debería subir y estar entre un 80-90k.
Fondue- A pesar me parece que costaban 1k, siento que este rare debería encontrarse en un 40-50k por lo menos, las piezas son pocas, en mi vida eh visto entre los usuarios 4 (seguro que hay más) de estas.
Cryo Eggs- en esta parte, claro que el personaje del egg será muy vareado, poniendo al cryo rasta, como el más económico de entre todos, daría como opción poner las diferentes figuras de los kekos, de ahí definir el precio de cada uno, dependiendo su demanda y disponibilidad.
Infrakekos- Siento que un precio ideal para ese rare sería uno entre 20-40k, claro que habrá mas conforme los vayan adquiriendo, pero recordemos que cada semana cambiaran por lo que no creo haya demasiada cantidad para con cada liberación de 3 por semana o al menos entendí eso.
Sección ''Muy rare''
Art Bohemio- es un precio enorme, podemos ver que no hay demasiados objetos en venta, pero de que hay cantidades de estos, las hay, por lo que siento que es un precio muy elevado, pero no por esto debería de ser barato, por lo que yo lo pondría entre 250-300k.
Diplodocus- este rare hace tiempo se vendía en 50-60k, despues bajaron de precio, pero ha pasado el tiempo y ya tampoco se ve mucha afluencia de estos, por lo que lo volvería a colocar en 60k por lo menos.
Raregalo- es un precio exagerado, contando que los objetos que te pueden tocar con un precio elevado son, dissey y zilla, por lo que sí, pondría este rare a un precio de 300-350k viéndome ponerlo lo más elevado posible.
Lobo salvaje- este lobo de verdad que hace mucho no lo veo por ahí, y los últimos que vi, eran vendidos a 50k y los usuarios lo pagaban, por lo que le pondría un precio de 50k.
Sección ''Casi único''
Art Royal- Es un rare con un precio exagerado, en mi experiencia con la compra-venta de rares, fue el egg de entre los arts que más veía circulando, este precio es to much, pero no por eso pondría un precio menor o igual, al que ya estaba definido anteriormente, por lo que lo pondría en 450-500k, viéndome lo más ajustable y alto posible, porque eh visto este rare "Casi único" en demasiada cantidad.
Chocorasta- siento que era un precio perfecto en 650k, quizás ahora la pondría en 700k, viéndolo en su precio máximo.
Egg Plant- Un rare el cual, al momento que salió, los usuarios pagaban por lo general 50k, en catalogo esta en 40k, yo lo subiría a un 50-60k como un precio medio, para lo que pagan los usuarios.