Posts by Die

2,525 in total

1. Re:[Idea sobre el credito de plata]Ideas
    [justify]Es verdad!

Últimamente, me la he pasado en islas así tipo Escuela BB, Hotel BB e islas parecidas y cosas así, eh visto que los usuarios con 1 o 2 meses regularmente, platican que ya no tienen plata para comprar objetos y piden o cosas así, imagino que cuando ya no ven chiste al juego y por lo mismo que no tienen plata o similares, prefieren retirarse del juego, porque no hay más que hacer, o crear kekos y estar mudándose constantemente, pienso que dándoles su respectiva carga de plata, semanal o mensualmente, los usuarios sigan jugando y así conozcan más el cómo va esto y posiblemente recarguen para el juego, ya que como un usuario veterano, también empecé así y no sabía que hacer o no conocía la modalidad del juego.
    [/justify]

Así que, apoyo esta idea, +1.
  • Re:MIS SETOS DESAPARECIERON XDDBeluga
    -Quizás fue en el tiempo en el que hubo un Back-Up de 5 días aproximadamente, donde claro que se perdió todo lo logrado en ese periodo (Porque no específicas, cuando paso aproximadamente).

-Si no es así, puede que sea un Bugg, o el típico problema que todos llevamos, al momento de colocar algo en isla, y no se coloque en la isla y tampoco se quede en la mochila.

-Si no, pues fue brujería Jijiji

Que triste historia :'v
  • Re:No extrañas el antiguo boombang por estas fechas?Beluga
    Se extraña...

Pero, claro está que este nuevo BB también tiene lo suyo, sabemos que es muy poca la gente conectada por ahora, pero solo es cuestión de días quizás, para que así se vea la víspera navideña y toda esa ilusión que me hacia la navidad hace algunos años (Hablando del juego), de hecho espero con ansias el bosque nevado y es como que me causa emoción y tal, como si fuese el niño que jugaba hace tiempo en el otro server, y espero este año se luzcan en todos los aspectos y tiren la casa por la ventana, como se dice un proverbio mexicano muy conocido.
  • Re:Ideas para este inviernoIdeas
    Premios Fanart:

*Quizás se podría hacer un concurso en donde se pinte una esfera, estilizada a lo boombang Navideño.
    *Otra idea, el típico dibujo ambientando de navidad Boombang (Digital y Tradicional).

Bolas de Nieve:

Bola Oso
    Spoiler

Bola Pingüino:
    Spoiler

Bola Casita:
    Spoiler

Duendes Graffiteros:

Spoiler

Objetos Cerrados

Regalos de Santa:
    * Y sus objetos que venían
    Spoiler

Bolsa Navideña:
    Spoiler

Regalo de luces:
    Spoiler

Regalo navideño 2:
    Spoiler

Regalo Mil caras:
    Spoiler

NPC's algunos objetos que daba santa claus que no han mencionado:

Diamantes:
    Spoiler

Shop (cosas que se vendan a oro):

Esferas Diablo y Ángel:

Spoiler

Objetos Casita:

Spoiler

LTD (Que podrían salir a la venta):

Perry:
    Spoiler

Volantín Yingo:
    *Como juguete de navidad
    Spoiler

Árbol de navidad:

Spoiler

Ticket Lotería:
    Spoiler

Cosas que me encontré, para que curioseen:
    Spoiler

• Venta de Rares.Intercambios
    Rares:

Grefusa Board: 25 sacos.
    Cabezas Halloween: 30 sacos (pregunta por la que quieras, tengo variedad).
    Ataúds: 330 (a ofrecer moderadamente, tengo Nerd, Dj, Viejo, Rasta, Mafioso, Boomer, Vieja).
    Donas: 3 sacos c/u. (Hay 10).
    8 infrakekos: todos por 430 sacos.
    *abrir imagen para ver los infrakekos
    Spoiler

ADD en Die o mandame MP!.
  • ¿Nuevo catálogo?Beluga
    Pues solo eso, alguien sabe si habrá un próximo catálogo de rares, o algo parecido?

*igual si ya hubo un tema o similar, lo siento pues no estoy enterado, así pueden hacer sabérmelo :B.
  • Re:DudaBeluga
    Spoiler

Fran lo puso, así que solo estará este único día, por lo que entendí.