Nick y precio
Posts by Cristian
3,003 in total
Conpro keko serca de upper marrónIntercambios Re:CAMBIEN la publicidad.Ideas O si no que la cambien de posicion, un ejemplo en la esquina de arriba de la isquierda :uRe:La comunidad de BB no era tan mala después de todo...Beluga Esto deberia de salir en la rosa de gudalupeRe:Bob 750 gold challengeBeluga girla
Ni le costo tanto a el, ya que le estuvieron subiendo desde los 800 vics lmao
LOOL Jajajajaj pobre Bob tanto que le costó subir sus rings para irse ban xdxdxdxdRe:Bob 750 gold challengeBeluga Por qué 750 xd usualmente cojo de 1000 pero no le tomo capturas no me parece importante lolRe:Intenté algo nuevo :0Diseño gráfico y animación Tal vez cortaria un poco el pelo para que no topara con el suelo(? Me gusto el detalle de la Popo jjRe:Comando borrar inventarioIdeas No seria mejor poder borrar por filas y columnas ? :SRe:CREAR UN NUEVO MAPA QUE SEA COMO INFRAMUNDO,CEMENTERIO, BOSQUE NEVADO ETCIdeas Estaria bien que te rediccionara al iniciar el juego, así no se queda vaciaRe:Cofres de Bronce en las areas?Ideas Muchos clones con vipsRe:¿Han vuelto las kids?Beluga Joseph
Pues yo antes podia escupir seguidamente y no eran kids, solo era un autoclik free
No hay ninguna kids xD, ahora la gente no puede empezar a dar por que es kids u.u
El se refiere cuando escupe sin parar y hace acciones las cuales sin kids no se podrían hacer por eso dice que no le dió tiempo de grabarlo, lee bien xdRe:BoomBang es un sentimiento?Beluga Pasatiempo más que un sentimientoRe:Incluir Nuevos Personajes al BoomBang? y GorrosIdeas Idea muy tomada pero poco aplicadaRe:BUGG BOOMBANGAvisos de Bugs y problemas técnicos Lo de que se caé sí, lo otro noRe:por que coño tienen que borrar mi publicacion en intercambioBeluga Hay gente chismosa