Re:Los Nicknames o Usuarios mas PopularesBeluga29 Jan 2018Berlin"El original" no el que compro o tiene el keko.SkillsMuyeco!RingTheAdamProMatiasHyoukaDiosa
Re:MINI EVENTO: ROYAL RUMBLE (T VS T)! BOOMBANG 2018Concursos y eventos29 Jan 2018Me pierdo cada pto evendoxddd, deberian avisar en la home :c
Re:Sueños Imposibles Que Se Vuelven Posibles?Beluga29 Jan 2018Sí, yo eh sobaño cosas que despues pasan jaja
Re:SI pudieras banearBeluga29 Jan 2018A los amigos del staf que faltarón de banear por kidser0s j0j0 Iba a publicar donde los pillo usandola, fichando pero ñe, igual ya estoy banneado
Re:[RESULTADOS] ENSEÑA TUS RARESNoticias29 Jan 2018Felicidades al ganador uno, fue la que más me gusto..
Re:?PROGRAMAS DE DISEÑO Y PINTURA LIBRES?Diseño gráfico y animación29 Jan 2018Falta un tutorial basico de como usar cada uno:(?
Re:¿Quien es mas fastidiosa Natisonrisa o Laura,? Voten!!Beluga29 Jan 2018Laura, se la vive dando con teleport pero lo que da risa es que da un uppercut y se pone pupper, osea es fastidiosa aun qué bueno para eso es el vip, Mas que caer mal es fastidiosaNati siempre la vuela gg
Re:No olviden...Beluga29 Jan 2018Yo queria participar, pero cree más de 7 borradores y aún no me sale el perfecto:c creo que ya me rendire u.u
Re:VA TOMANDO FORMA...Beluga28 Jan 2018Arreglar el bugg de la pantalla congeladaDevolver los sacos que se perdierón hace tiempo ;D
Re:Nuevo (o quizá no) Policía de foro/moderadorNoticias28 Jan 2018A ver si ya ponen un orden al foro, espero y tú lo hagas! Srte
Re:una preguntaBeluga22 Jan 2018Yo cree un user nuevo y me dieron mil de oro pero en el keko que uso noxd