Fran& los vips? xd El mío espira en unos días:C
Catalogo deshabilitado hasta próximo aviso
Posts by Cristian
3,003 in total
Re:AtenciónBeluga Re:AtenciónBeluga Natisonrisa
Y si no me crees, pruébelo usted mismo.
No es nada de clonación, bueno si algo parecido, crean muchos kekos, y a cada keko se le da 50.000 de plata automatico, esos 50 sacos se los pasan en inframundo(ya que es el único lugar donde pueden meterse 2 kekos o mas del mismo pc) y se pasan los sacos para luego venderlos en sacos de oro. Eso mas que nada es, esos sacos no se clonan son sacos pasados de otros kekos creados por uno mismo :)
Enseñame a hacer eso para conseguir más de 50 lingotes en menos de 2 semanasRe:AtenciónBeluga Todo es culpa de Gabo ''Gmxn'' espero mi vip :3Re:[Encuesta] ¿El catalago de Ford y sus compañeros deberíamos fijarlo?Beluga No, yo lo veo suficiente haciendole ''Up''Re:¿Mi presentación en el Foro?Presentaciones y Despedidas Bienvenida, poco a poco iras mejorando con tús firmasRe:Intento de auto-firma.Fanart Yo le quitaria la gota de agua y la pizza ;u , niceRe:Gano ring pero no el oroAvisos de Bugs y problemas técnicos Pense que era al unico que le pasaba :(Re:Tengo una duda respecto a la venta de sacosBeluga Pues muchos lo hacen , supongo que síRe:Después de 1 semana, lo terminééé [resubido, je].Diseño gráfico y animación Me gusto el diseño del traje jjRe:PracticasDiseño gráfico y animación Tipo yo practicando solo se hacer muñecos de palitos xdRe:Un post más del montón.Beluga Cristian
18
México
Por qué aun sigo ganando dinero de aqui(?Re:Que Pasaría Si Cerraran Boombang?Beluga Pues irme a levvo.es