FranLas areas no cargan desde hace 15m jj
Se solucionara este fin de semana, de ser necesario se darán unos días más para el concurso
Posts by Cristian
3,003 in total
Re:2 buggsBugs Solucionados Re:Me presento SabxPresentaciones y Despedidas Fran
Aún no es año nuevo we :'v
Creo que alguien ya esta baneadoRe:Comunismo o Capitalismo?Debates ComunismoRe:Firma para el qlero de godFanart Nice nice, me gusto ggRe:¿Qué opinas sobre el usuario de arriba?Beluga Habla/Critica de los demas pero nunca le paran bolaRe:¿Por qué no puedo entrar a Sendero y Cocos?Avisos de Bugs y problemas técnicos Yo intente y me salio Area llena lolRe:¿Han vuelto las kids?Beluga Kevin
Mejor a mi, ire a dedo y cualquiera que me de dire que tiene kids gg
Que me pongan a mi a vigilar 😂😂😂😂😂OKNORe:¿Han vuelto las kids?Beluga Atrezzo
No son indetectables, solo que como Rober no esta no ahi quien banne, a parte la usan en clones con ip cambiada(?:
Ya existen kids indetectables xDRe:¿Han vuelto las kids?Beluga sin kids no hay bbRe:¿En qué piensan cuando escuchan música?Beluga - Música movida? Me imagino vailando twerk
- Música fuerte? Pienso que es una guitarra y más cuando estoy trapeando la casa
- Música suave? -
- Música triste?En todo lo que sufri por ella, todos esos momentos..Re:¿Qué canción te sabes de memoria?Beluga Calle 13 Muerte en hawai
Residente - Desencuentro
Badbonny - Chambea
Tú no mete cabra ''remix''
Ahora soy peor
El ratón vaquero
cepillinRe:Hay alguna forma de bajar el ping?Informática A veces esta en 37 otras veces en 57 siempre esta subiendo y bajando y no hay nada que lo afecte, ya que solo yo utilixo la inter, pero buenoHay alguna forma de bajar el ping?Informática Pues actualmente lo que tengo de ping es 51