Uff, nunca me llamaron la atención los clanes, no le veo el sentido así que de mi parte me da igual, y me daría igual si se reactivan o quedan ahí.
Posts by Codeina
3,630 in total
Re:Reactivar clanesClanes BB Re:a quien extrañas de bb?Beluga @Lasted extraño ese hijo de pt. Hace meses que no sé nada de él y era como mi mejor amigo en el juego.Re:Mayor tiempo de conexión?Beluga Asyer
13 horas concurso de huesos
Tanto duró el bug? jjComproIntercambios Compro: Bunny top 50
Estoy ofreciendo: precio catálogo.
Contactarme en este keko: Codeina
Añade algo que tu quieras escribir: -Re:VendoIntercambios Cuánto por jardín plata?Re:¿A QUIENES HAS PILLADO SIENDO INFIEL?Beluga @Erica anoche en jardín secreto descubrió una pareja infiel JAJAJAJAJAJAJAJARe:Mayor tiempo de conexión?Beluga Creo que unas 10 horas, no creo que más que eso...Re:PREGUNTA A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN JUGADO BOOMBANG POR AÑOSBeluga Juego desde el 2008 - 2009 y encontré el nl hace más de 2 años casi 3, lo alcancé a dejar en unas dos ocasiones por el período de 1 o 2 meses pero en algún momento libre te acordás, volvés y no lo soltás más. Prácticamente es un vicio pero hay cosas que a veces te aburren, aunque te hacen conectarte igual.Re:Compro RaresIntercambios Cheetos Mini LTD 60 sacos.Re:Lección de HipocresíaBeluga Lección de Hiprocresía #1: dar pruebas concretas sin la utilización de clones.Islas concursoBeluga ¿Alguien sabe cuándo se dan los resultados del concurso Islas Halloween?Re:Poder ver el Ranking De Concursos anterioresBeluga ¿A qué te referís?