personaje
:ninja:
Pues subir sin ir con grupos llenando las áreas como estaban y están haciendo.
Con esto me refiero a: Cierto grupo tiene un orden para ir de área en área cogiendo los huesos.
No se si me explico
Con razón Abdon se la pasaba de noche siguiéndonos jajaja.
No es un grupo armado. El grupo se forma sin querer porque cada usuario lleva contando los minutos de las áreas y eso no podría ser ilegal nunca. Además a la noche/madrugada está sólo un grupo chico de usuarios y cada uno junta el hueso a su suerte, no es que le dejan el hueso sólo a uno. Me parecen ilógicas, sin sentido y con otra finalidad "denuncias" como éstas.
Al parecer hay un determinado horario para juntar porque a la madrugada ya no hay nadie y se hace imposible, y si vamos al caso nadie tiene la culpa de estar on en el juego a esa hora y coincidan con las áreas, por eso digo que el grupo que parecen que ven se forma solo, no por ponerse de acuerdo. Entonces es ilegal también mandar a la pad "ven que cae" porque los estás llamando para que cubran el área y caiga? Así no se sube nunca, y si volvemos a ir al caso si se quedan en un mismo área esos mismos usuarios o "grupo" es lo mismo, con la diferencia que hay 6/12 personas esperando un hueso cada 10 minutos.
Espero lo aclaren y resuelvan pronto así no hay más inconvenientes y cada usuario puede estar claro de cómo participar.