Posts by Codeina

3,630 in total

1. Re:En mi maleta llevo...Minijuegos
    Eh se saltearon mis empanadas.

En mi maleta llevo 2 entradas para un concierto, mi perfume, mi mamá, un arma de mano, una granada , mi padre, mi suegra, la cuñada. las bragas de mi ex esposa, mi laptop dañada, un des armador, una amante, UNA FOTO DE @Fran, mi esposa, mi futura esposa, mi perro, mi pollo frito, mis botes de nutella, una ensalada, un pollo a la plancha, el esposo de mi padre, un agujero negro a otra dimensión,el cadaver de un desconocido, una pala, el abuelo del abuelo de mi abuelo, una soga, una nota de muerte y el chihuahua de mi hermana.
  2. Re:DeportesBeluga
    El handball siempre me gustó desde que iba a la primaria, voley también me gusta.
    Pero prefiero ir a un gimnasio, o salir a andar que es lo más cerca a deportes que hago últimamente jajajajaja.
  3. Re:¿Les gusta este tema?Vídeos y Fotos
    Joselin
    JAJAJAJA échale la culpa a mi bebé Magalí, segurisima que ese tema te gustó a ti, con los gustos musicales tan terribles que te cargas...
    SpoilerDrake da asco

Loco jajajajajajaj te amo, porque a mí tampoco me gusta Drake y este hdp dice que le enseñé ese tema horrible de los wachiturreados JAJAJAJJAJAJAJ. qué épocas de mrda.
  4. Re:[SORTEO]: Vip semanal + 30 sacos.Concursos y eventos
    Unlocked
    No tengo los 100 comments :( que mala suerte tengo, aun así podría intentar?

Así son los requisitos, perdón @Unlocked :( Intenta subir a 100 para la próxima, siempre hay sorteos!
    Joselin
    21

@Joselin bebé te falta el likeeee
    Rap
    ¿Puedo donar 10 sacos para el tercer ganador?

Obvio @Rap, es un muy buen gesto! Contactame en Codeina así antes de sortear coloco el tercer premio.
    Diosdj
    Número 7.

@Diosdj te falta el like para que tu número sea válido!