NO, sos un asco. DAS VERGÜENZA, yo no te mostré nada, aclará eso jajajajajajjaajajajajajajja.
Hijodelachingadamadre
Posts by Codeina
3,630 in total
Re:¿Les gusta este tema?Vídeos y Fotos [SORTEO]: Vip semanal + 30 sacos.Concursos y eventos SORTEO
Primer premio: Vip semanal.
Segundo premio: 20 sacos donados por el usuario @Die
Tercer premio: 10 sacos donados por @Rap
Requisitos para participar:
- Dar like en el post.
- Tener 100 comentarios mínimos en el foro.
- Elegir un número del 1/30.
Está demás aclarar que si no se cumple con alguno de los requisitos, en caso de sacar número ganador no será válido y pasará al siguiente que haya sacado el correspondiente número, sin excepciones.
Los resultados se darán cuando los cupos estén completos.
CUPOS
1) Alber
2) Diosdj
3) Aggressive
4) Trust
5) Rap
6) Diosa
7) Joselin
8) Seydoux
9) Indiga
10) -Eduar-
11) Sunnu
12) RecycledJ
13) Hitler
14) Lonely
15) Programmer
16) Hell
17) tufikon
18) britanny56
19) Dream
20) Inmortal
21) Jun10r2001
22) Leanl
23) careculito023
24) Arthas!
25) Asyer
26) CHRISTIANb
27) wagnerhc
28) Unlocked
29) buchi999
30) SicK¡SUERTE!Re:ComproIntercambios :volar:Re:Vuelta de la sección DenunciasIdeas Me parece buena idea, no estoy de acuerdo con que se haya apartado esa sección, enviar "pruebas" en Ayuda y Soporte para mí no tiene mucho sentido y el denunciado tampoco tiene la posibilidad de defensa, algo que puede ser castigado por un malentendido.Re:Cuando pides la vic en ring xDMemes Poco oro bro, lo 100to.Re:Concurso Islas de Halloween (acompáñenme a ver esta triste historia)Memes Jajajajjaajajaja lpm, @Indiga te hace acordar a algo? JAJAJAJAJARe:¿Que opinan de los que van mal en ring?Beluga Es penoso que TOOOOODOS los rings vayan así y sientan la necesidad de ir así para subir. Yo fui un montón de veces así en alguna que otra ocasión o a veces doy sin ficha, otras estoy más tranquila, porque me divierte, me aburre quedarme quieta a esperar un go, y quién no lo hizo alguna vez? Pero ustedes en cada ring que se los ve van de tres, es super aburrido ya.
Lo peor es que se perjudican ustedes porque después no van a poder ir a un solo ring solos porque les van a ir todos mal y cuando quieran subir ustedes mismos no van a poder jaja, ya que a veces la gente se acuerda que les vas mal una que otra vez, pero de ustedes se van a acordar siempre jajaja.Re:Registro de lookIdeas Buenísima idea. A veces te pusiste un look que te encanta, te aburrís de verte así y decidís cambiarlo, y después querés volver al look anterior y no te queda igual, qué triste. Me parece buenísimo.Re:Todos en la mañana.Memes Para mí no fue necesario porque mi descalificación fue tan sorpresiva como la de muchos otros...Re:AdicciónBeluga Últimamente al té y a comer en mi cama, a veces a dormir con ventilador así hagan 6 grados sólo para dormir con el ruido, y a no hacer nada con mi vida fin.Re:¿Qué opinas sobre los premios del concurso islas?Beluga Me gustaría opinar si los hubiera visto, ni siquiera me los imagino.
Con respecto a que sean los mismos premios que el concurso anterior obviamente hubiera sido mejor que sean diferentes, ya que los hubiera hecho más únicos.Tu vida con BoombangBeluga ¿Alguna vez alteraron cosas de su vida cotidiana por jugar Boombang? (No comer, comer rápido, comer en la pc, no ir al colegio/universidad, no dormir o dormir poco, etc.)Re:Cual es el look que más les gusta de bb?Beluga El de @Gerardo cuando lo conocí en Weed jajajaja, ese no me lo olvido nunca.Re:ForoBeluga Ahora mismo no estoy tan pendiente del foro como antes, creo que desde que empezó tema de concursos y demás dejé de entrar un poco.
Antes estaba todo el tiempo actualizando y viendo si había alguna novedad o post nuevo, ahora creo que lo reviso más a la noche y cuando me despierto a las 8 para ir a trabajar.
Quién no miró el foro mientras desayunaba jajaja.