Posts by Codeina

3,630 in total

1. Re:HalloweenBeluga
    Bueno, no solo las pociones, ahora todo es más fácil, hasta el hecho de ser vip, algo que tendría que ser exclusivo desde mi punto de vista...
  2. Re:Hay más..?Beluga
    Más hombres, "hombres".
    Creo que hay muchos de 18 años, la mayoría que conozco tienen esa edad.
    Creo que antes de que cambien el servidor había el doble que ahora.
  3. Re:Recomendaciones.Beluga
    Flaw
    Ve a la peluquería y pide consejo. Que te den un producto para reparar y dar fuerza

Ya probé de todo, baños de crema, aceites y se me recuperó bastante bien. Sólo busco recomendaciones para seguir haciéndome cosas jeje
  4. Recomendaciones.Beluga
    Qué me recomiendan, algo en lo posible natural o cualquier producto que sea muy bueno para tratar cabellos dañados, secos, con frizz, etc.
    ¿Alguien de acá alguna vez tuvo rastas o tiene? ¿se las desarmaron o se las cortaron directamente?
    Me las desarmé hace un par de meses y se me está recuperando bastante bien pero obviamente no queda igual que antes y lleva tiempo recuperarlo.
    Me dijeron que puedo ponerme mayonesa en las puntas, dejarlo actuar 1 hora y lavar, que da brillo y recupera.
    Los leo..................
  5. Re:Con quien?Beluga
    Sí extraño a alguien que la consideraba una amiga pero ya no hablamos más, pero sé porque dejamos de hablar también. Igual dejaría las cosas así como están.
  6. Re:Personas tóxicas en el juegoBeluga
    Así como mucha gente es tóxica y no lo va a admitir o prefiere no decirlo, yo misma me considero algo tóxica en el juego, en ring... Soy como media competitiva por agarrar frasquitos, porque me den un punx, en concursos o cosas así, y la verdad no me importa mucho lo que me digan porque sé que más de uno del que me lo dice lo es también, con la diferencia que yo lo admito y lo sé aceptar, otros no o se lo toman a mal porque les digas las cosas como son jaja.
  7. Re:¿cuándo se cambian los kekoween?Beluga
    Die
    Oh raios

Hay mantenimiento y dice Kekosween...

Creen que los estén cambiando, o sólo que ni han quitado esa frase de los mantenimientos?

No quitaron la frase. Creo que el mantenimiento es para que ya comience el concurso.
  8. Re:los vipsBeluga
    Prefiero que le bajes el color al post, shitttt qué dolor de cabeza :(
    Cambiaría colores en la ficha para los supremos.
    Me gusta que se pueda bloquear las veces que quiera en upper sin cobrarte.
    Creo que el precio se va a mantener así, no creo que baje de 150 el normal de mes, 50 semanal normal.