Recién me fijé y en facebook no está, tampoco en Discord así que otro lado no sé donde pudo ser. Igual es sólo una foto donde apareces en Boombang nomás
Posts by Codeina
3,630 in total
Re:Quien me ayuda a buscarlaBeluga Boombang en personaBeluga ¿Alguna vez se imaginaron a Boombang si fuera plasmado en vida real?
¿Alguna vez se imaginaron juntarse todas las personas de Boombang y hacer algo? Comida, camping, juegos, como un campamento jajajajaja. Y conocerse por sus nicks. ¿Qué se imaginan y lo primero que se les viene a la mente?
O que todo del juego sea real (ring, áreas, islas, gestos, hablar en colores, tener el vip, etc).
¿Soñaron alguna vez con el juego o con una persona que hayan conocido ahí?
Yo una vez tuve un sueño muy loco en el que estaba en ring pero era un ring de vida real, y estaba todo cerrado e iba golpeando a todos.Re:Situación vergonzosaBeluga Sí. La otra vez estaba en cementerio con Gerardo y una le tiró rayo a él (pobre, siempre se olvida de bloquearse, es como que tiene el vip al pedo) y para defenderlo como siempre me desbloqueo las posiones y enseguida me tiran a mí. Lo peor es que volví como 4 veces para poder tirarles, en una le alcancé a tirar pero no alcancé a bloquearme que me tiraron, en otra me quedo desbloqueada para tirarle a una pero me tiró la otra, y a la última estaba una sola, empiezo a clickear rápido sobre el rayo por si se desbloqueaba para tirarme y yo tirarle primero, y se cambia de área, se me va la ficha y me tiré una yo JAJAJAJAAJ, lo peor es que volvió y me vio que me la tiré sola. :(Re:mi fail de isla de hallowenIslas britanny56
gracias a todos por sus lindos comentarios son lo mejor 
britanny56
no dire nada piorque buchi se molestara conmigo xd , ok no , pero yo te ayude :v
cobrarme 20k por que no quería darte rares y el acuerdo inicial eran 10k pero vistes mis cosas y el premio que tenia pero primero eran 10k pero no después querías un rare y los 10k pero yo no keria entonse me pediste 20k wooooo que gran ayuda si es cobrar no es ayuda, :V por algo que no me gusto lo tube que repetir casi todo XD :v pero gracias
y si la verdad si 20k me hiso conocer que clase de persona eres :3 y me cagas
dios mio que friki soy XD peleando por un juego de niños aY xdddddddd es que me histes desajustar para mi vip
yo te di la idea de tioda la isla xd , la isla era un chiquero , aparte le cobre un lingo a un y las isla no era mas bonirta que como hice esa asi que no te quejes xd , ademas te pedi un pinchi rare que vale 15 o 20k xd :V
No me quiero meter ni nada, pero yo hablé con Buchi y lo que hiciste está mal. Si hacen un trato antes de empezar se tiene que mantener, nada después de pedir más, eso está mal. Y decir enfrente de todos que la ayudaste o que te pagó para que lo hagas también, creo que era su decisión decir si recibió ayuda o no porque si te ofreces a ayudar a alguien a cambio de su oro u otra cosa de valor creo que no está en los planes que después esa persona diga que "ayudó", y creo que nadie más confiaría en tu ayuda otra vez si lo vas a andar diciendo. Si ella te pagó no veo la necesidad de que hayas dicho eso, me pareció muy mala actitud, y peor decirle que la isla era un "chiquero", aunque sea tu opinión creo que fue más para darte crédito a vos que otra cosa. @britanny56 La isla como la dejó Buchi quedó hermosa, no sé por qué sintió la necesidad de pagarle a alguien, pero bueno, capaz después se inspiró como me pasó a mí.Re:[ASUNTO] Arreglar fallo en la entrada de boombangAvisos de Bugs y problemas técnicos Mmm, a mí en Chrome me pasa lo mismo y a veces cuando no dejo cargar bien la página, es decir esperar unos segundos hasta que el juego cargue bien no me deja habilitarlo, no me da ni siquiera la opción. Probá dejar cargar bien la página.Re:TERMINO EL CONCURSO.Concursos y eventos Indiga
Voy a ganar
Esta tirada de dados ha sido manipulada!
Rolled 1d10 : 3, total 3
Ahora sí te lo llevas <333333333333 JAJAJAJAJARe:TERMINO EL CONCURSO.Concursos y eventos RecycledJ
¡Voy a ganar!
Esta tirada de dados ha sido manipulada!
Rolled 1d100 : 48, total 48
1d10 nob, no 1d100TERMINO EL CONCURSO.Concursos y eventos Pido disculpas, el concurso no salió como lo esperaba, mucha gente no se tomó el tiempo de leer los requisitos, hubo muchas confusiones, comentaron demasiadas veces en un día o no esperaban que 3 usuarios comentaran después de su comentario, y no esperaban el día completo para volver a comentar con las 5 posibilidades, modificaban posts, etc. Vuelvo a pedir disculpas por el desprolijo del concurso, y por los que sacaron números ganadores se ilusionaron porque no leyeron primero las reglas, hasta yo me confundí y anuncié mal un ganador sin querer de tantos comentarios inválidos que había. ¡Para la próxima será mejor! traté de ser lo más explícita posible para que no haya inconvenientes...
Voy a continuar acá con los premios que quedaron y el PRIMERO que saque los números tirando los dados [roll]1d10[ /roll] se los lleva.
(Tener mínimo 100 mensajes en el foro).
Número 3: VIP SEMANAL. Ganadora: @Indiga
Número 7: 20 SACOS.
No hace falta poner like a los que ya lo pusieron en el anterior post y SÓLO VALE COMENTAR DOS VECES, SI YA TOCÓ UN NÚMERO GANADOR NO VALE SEGUIR PARTICIPANDO.
SUERTE.Re:Concurso: ¡Premio rare, vip y sacos!Concursos y eventos "- Sólo son válidos 5 comentarios por día por cada participante y no vale modificar el post (voy a controlar ya que antes del minuto del post no aparece como comentario modificado). Ej. Si comentaste a las 22.30 del horario que figura en el foro, podrás volver a hacer tus 5 tiradas (obviamente respetando los requisitos) a las 22.30 del otro día."Re:[Resultados] Sorteo de firma, sacos y vip.Concursos y eventos Ay, tenía esperanzas con el 16 :( ¡Felicidades a los ganadores!Re:Isla Halloween 2018.Islas Joselin
Maga por eso me casaré contigo :-)
Linda isla
Gracias mi vida <3Vendo y compro.Intercambios Vendo: Cheetos Mini.
Precio: Precio catálogo (60)
Contactarme en este keko: Codeina
Añade algo que tu quieras escribir: -
Compro: Cualquier vip normal o supremo.
Estoy ofreciendo: sacos de oro.
Contactarme en este keko: Codeina
Añade algo que tu quieras escribir: -Re:jaj xd cierto :VMemes Jajajajaja eso para los resentidos como yo :( yo me quedo viendo para ver si le dan y decirle "pam". :(Re:Photos hop?Informática Hay un montón de aplicaciones de Photoshop en Android o lo que tengas. No tengo ni idea cómo se llaman pero con solo poner "photoshop" te aparecen miles para descargar. Andá probando cuál te sirve más.Re:Comproo // VendooIntercambios ¿Qué colores de chicles y cuánta cantidad de c/u?