Yo por ejemplo anduve trabajando de noche unas 7 horas seguidas, volvía súper cansada y ni entraba a subir, y por suerte tuve a alguien que me ayudó un montón a subir sangres, y no me pidió nada a cambio, obviamente la idea es dar algo por eso, hay muy pocos que lo hacen de onda, diría que casi nadie y la verdad no hay mucha gente así porque obviamente es algo que requiere tiempo y atención así que no es fácil que alguien te las suba sin pedirte nada a cambio. Preguntale a alguien de mucha confianza o a alguien con quien te lleves bien y te pueda hacer ese favor.
Posts by Codeina
3,630 in total
Re:PREGUNTA IMPORTANTEBeluga Re:etiquetenBeluga alegre: @buchi999 @britanny56
bueno: @Devil
exagerado: @britanny56 puede ser también.
timido: @aggressive se me hace un poquitín tímido.
enamorado: Ni idea.
serio: @LuisMi @Angel ni hablan estos, les hace falta una.
lindo: @Gerardo
comilon: @Gerardo come demasiado, dentro de unos días ya no va a poder pasar por la puerta.
problematico: Yo en ring.
torpe: Ni idea.
raro: @buchi999 pero es una rara linda.
artista: @Leanl (quedé enamorada de ese FanArt oh my god)Re:¿Puedo pagar a 3 personas para que me ayuden en la batalla real y para que golpeBeluga Rap
Estoy pagando a la gente por ayuda. Si es solo nosotros en el juego o más no es mi elección.
Creo que ya no se puede porque sino es injugable aunque sólo sean 4 días, y más si lo haces a la madrugada que van seguido las mismas personas, te llevas advertencia por eso, pero de ahí a que esté prohibido o te saquen victorias la verdad que ni idea.
A lo que me referí, es que le pagues o no a la gente le estás jodiendo las partidas, por así decirlo, a los demás, porque se hace injugable que te vayan de a 2 o 3, no es como ring, más si es a la madrugada que la gente ya ni juega a eso y a esa hora te vas a cruzar siempre a los mismos, y es obvio que se van a quejar si no van a ganar ni una.Re:Enviar notas de voz por la bpadIdeas A mí también se me cruzó muchas veces esa idea, pero no sé, le veo muchas cosas en contra, no me termina de convencer. Imaginate si la pad siempre fue un terrible spamm así como está, te imaginás una pad llena de mensajes de voz? dios mío, colapsaría.Re:Desactivar mensajesIdeas Me encantó la idea! pero sería bueno también que si desactiváramos la pad, aparezcamos en ella con un aviso que la tenemos así, como que se vea nuestro nick un poco más claro que con letras negras o algo así, ya que si alguien nos manda un mensaje específicamente para nosotros y no lo vemos nos jodemos.
Yo hace meses atrás plantié la idea de tener botones en la pad de "ausente y disponible" pero quedó ahí, nos vendría super bien algo así.Re:3 personas que MAS contribuyen al foro.Beluga -Eduar-
Personas que creo que son las que tienen vivo este foro y que son las mejores escribiendo sus psot y haciendo que esto reviva.
@Ichigo esta usuaria es una de las mejores que ha ayudado a esta comunidad a crecer.
@Gerardo no hablo mucho con este usuario pero debo decir que con sus guías y sus post hace un buen trabajo.
@Devil @wagnerhc @aggressive Gracias a ellos tenemos ahora vivo el foro tambien <3
@careculito023 Puedo decir que no me lelve muy bien con esta usuaria pero hace un buen trabajo con sus posteos sin duda.
@Sunnu Gracias a sus firmas y diseños nos ayuda a tener un foro muy bonito.
@britanny56 @buchi99 Estas usuarias con las mejores que he conocido son alegres y mantienen esto bien vivo.
@Asylum Este usuario con sus fanarts y diciendo la verdad sin tener ninguna pared o pelos en la lengua para hablar.
@Juno Gracias a esta usuaria tenemos nuestro gran foro activo.
@Sinbalorelei gracias a sus diseños tenemos firmas y rares muy bonitos <3
@RecycledJ @Indiga @Joselin estos usuarios son muy buenas personas y si no fueran por ellos el foro no estaria lo que es hoy un poco más activo.
@Hell esta usuaria es de otro tipo de sexo pero nada la impide a decir lo que es al derecho y alrevez <3
@Wilfre gracias a wiflre por sus guías.
@ScriptHack por hacer concursos aportando su propio dinero
Esos son mis contribuyentes.
¡Gracias Eduar! pero wtf, no entendí por qué ese comentario a @Hell , es como si ella haría un comentario hacia vos en un tema que nada tiene que ver con la sexualidad de las personas, y te diga 'A eduar le gustan las personas de su sexo opuesto pero nada le impide a decir nada...' Si todos tenemos el mismo derecho, un gusto diferente no te cambia el derecho a nada, así que no entiendo por qué destacaste eso ._.
Con respecto al post, las primeras personas que se me vienen a la cabeza son @aggressive e @Indiga , no tengo una tercera persona porque es cierto que el foro no está muy activo, pero que yo recuerde, y capaz me estoy olvidando de alguien más, son las únicas personas que vi comentar cosas coherentes, con respeto y sin salirse de contexto, sin tirar negatividad ni mala onda, contestando bien, tal vez no sean tan tan activos pero sus comentarios se notan que no son sólo para subir, lo hacen en otro contexto y la gente así me gusta.Re:¿ De qué trabajan ?Beluga Ayer y hoy, recién vengo de reemplazo de cajera en un local en mi antiguo trabajo. Y ando buscando otra cosa.Re:Consejos :(Beluga Sunnu
Gracias a Dios creo que nunca tuve varicela, sólo papera a los 20 años que es horrible también.
Dicen que con la varicela te duele y arde hasta cuando te bañas, googlea Vero, siempre hay remedios naturales para calmar lo que sea, y espero te recuperes pronto.
Pero si no te da chiquito, cuando te da de grande es mil veces peor, según yo. Supongo que por eso Vero la está pasando mal, cuando te da de grande te da más duro el golpe.
Te recomiendo que vayas al doctor y trates lo menos posible de rascarte, sólo lo empeorarás. Mucha suerte Vero. :(
Sí, esas enfermedades son más peligrosas si te dan de grande, la verdad yo hace 3 años la pasé horrible con la papera, te da muchísima fiebre, se te hinfla la garganta de los dos lados que te hace parecer a un sapo, te duele muchísimo la garganta. La verdad que no sé cuál es peor de las dos jajajaja.Re:¿Puedo pagar a 3 personas para que me ayuden en la batalla real y para que golpeBeluga Creo que ya no se puede porque sino es injugable aunque sólo sean 4 días, y más si lo haces a la madrugada que van seguido las mismas personas, te llevas advertencia por eso, pero de ahí a que esté prohibido o te saquen victorias la verdad que ni idea.Re:RechazoBeluga Yo no demuestro mucho porque muchas veces no me nace pero eso no quiere decir que no sienta nada, al contrario yo creo que demuestro más siendo así que si no lo fuera, es cuando más deberían darse cuenta que me importan.
Y en algún momento obviamente lo sentí también, estando en pareja, o con "amigos", donde sentís que no es tu lugar y sentís incomodidad es donde sentís rechazo, muchísimas veces lo sentí por esa parte. Creo que hay mucha gente que no necesita rechazarte para hacerte sentir rechazado. La verdad estaría muy bueno que todas las personas seamos directos, hay gente que lo hace sin querer, otros porque disfrutan que el otro la pase mal, o les gusta que los demás estén pendientes de ellos.Re:Mis islas Halloween.Islas La primera y la última están buenísimas