Posts by Codeina

3,630 in total

1. Re:Ganadores de las islas de otoñoConcursos y eventos
    Concursant2
    En mi criteeeerio, la mejor era la primera del top 2 (aunque, por cierto, encuentro que en la de Hell es brutal la creatividad)
    Creo que tooodas las demás islas confundieron el otoño con un desierto, no es por ser duro, ¿pero por qué ponían el piso marrón? el pasto sigue siendo verde en otoño.

Anyways, muchas felicidades a las ganadoras.

Debe ser por la combinación de colores, yo por ej en la segunda puse ese color medio marrón en el pasto por eso (aunque particularmente mi segunda isla no mg, obviamente mi segunda isla no gana, sólo está ahí para mostrar las del top 2 nomás, realmente me llevo mejor con las islas grandes y por eso hice una segunda JAJJAJA) Y gracias <3
    ¡Todas muy lindas! Amor
  2. Re:Fanart(?Fanart
    Claro ejemplo de que no se necesitan colores para que esté tan lindo Amor
  3. Re:AnécdotaBeluga
    Jajajaja me acuerdo que tenía un noviecito en el 2009 o por ahí y me regalaba objetos como setos y demas cosas, obvio yo re feliz porque eran cosas que valían oro, y me acuerdo que me hice amiga de uno que se llamaba Pato el nick, algo así y yo le decía Patito, no sé en qué momento le había agarrado tanta confianza para prestarle mi cuenta un rato, cuestión que mi cuenta era super fea y apenas tenía 1 victoria y encima subida por mi noviecito (que en ese tiempo valía algo). Cuestión que me la robó y se guardó todo. Estuve semanas siguiéndolo para todos lados con mis amigos pegándole punx JAJAJAJAJ. Después me hice otra cuenta (más fea todavía) y lo superé.
  4. Re:CementerioIdeas
    Inmortal
    yo creo que no tardas ni 2 días en aprenderte el cementerio

Y para los que tenemos memoria de corto plazo qué (?). Yo todavía me sigo perdiendo y puedo estar minutos buscando la pt bruja.
  5. Re:CementerioIdeas
    Objetos no, algo nuevo que pongan el mapita, me re pierdo jaj.
  6. Re:Deshacerse de objetosIdeas
    Ya hice una idea parecida una vez y no la tomaron en cuenta, y en vez de poner el basurero poder eliminarlos también de la mochila nosotros mismos, sería una buena opción. Después de los concursos quedan los frascos, los objetos que agarramos y demás cosas y como que jode tenerlos ahí sin necesidad.
  7. Re:Yo siempre :cMemes
    Jajajajaja a todas alguna vez nos pasó, y te sentís mal cuando te dicen eso pero querés demostrarles que está buenísimo, cuando el problema es que tienen gustos diferentes :(