Posts by Alberto
3,308 in total
Re:¿Acaso no os ha pasado?Beluga Si, recuerdo que tenía un post de ideas muy curradas y se me eliminó todo jeje.Re:Hola!Presentaciones y Despedidas ¡Bienvenido al foro!
Re:Me presento, soy Santiago C...Presentaciones y Despedidas ¡Bienvenido al foro!
Re:Mi Casita *Terminada*Islas Me gusta, aunque el cuarto y el baño no carga.Re:Tres PALABRAS 📝Minijuegos Érase una vez, dos rastas que quisieron usar kids, y luego siguieron usando kids en clones juntándose con todos los demás kidseros creando una mafia y yendo de 7 en ring, siendo el lider, el que quería que baneen a sus pobres ayudantes porque era traicionero, pero pronto sabría que rober era el que los desbaneaba gratuitamente, porque se pone borracho cuando Bebe lean los sábados y los domingos tonayan, entonces se quedaba sin ninguna opción porque tenía que rehabilitarse de eso pero entonces murió por mucho sobrepeso. Al día siguiente,Re:[Video] Firma - HappyDiseño gráfico y animación Vi que no tenía las nubes y esas cosas que tienes y ya me rendí xD
Mira que wapa me quedó:
Re:¡Premios entregados BoomBang Awards 2017!Beluga ¿Los premios de Clanes no gana nadie, no?
¿Y si por ejemplo dos personas han empatado en 3° lugar, los dos reciben el 3° premio?
Me gusta el trofeo pero lo del chocolate lo dejaría dorado, no combina.Re:Tres PALABRAS 📝Minijuegos Érase una vez, dos rastas que quisieron usar kids, y luego siguieron usando kids en clones juntándose con todos los demás kidseros creando una mafia y yendo de 7 en ring, siendo el lider, el que quería que baneen a sus pobres ayudantes porque era traicionero, pero pronto sabría que rober era el que los desbaneaba gratuitamente, porque se pone borracho cuando Bebe lean los sábados y los domingos tonayan, entonces se quedaba sin ninguna opciónRe:Smileys y caritasBeluga La tengo hasta en peluche jejeSpoiler

Re:¡Trofeos Awards 2017!Fanart Tienen buena pinta pero, ¿habrán trofeos para el 2º y 3º puesto también? Hay gente que está empatada, sería un colapso de objetos xDRe:¿Me darian algunas canciones?Beluga I have a Pen, I have an Apple con mi cabeza jeje¿Qué puntuación le darían a vuestro físico y personalidad?Beluga Lo vi en Twitter y he decidido preguntarlo por aquí, ¿qué puntuación se darían del 1 al 10 en cuanto a vuestro físico y personalidad (por separado)?